elEconomista.es

Sara Carbonero, increpada: "¿Te crees la 'nueva' Victoria Beckham?"

22/01/2016 - 9:19

La periodista está pasando sus peores momentos en Portugal. Tras la desafortunada actuación de Iker Casillas en el partido del pasado fin de semana, la presentadora ha sido increpada por unos seguidores del Oporto mientras disfrutaba de un tranquilo día de tiendas.

"¿Quién te creíste? ¿La 'nueva' Victoria Beckham?", le dijeron a Sara Carbonero, quien se quedó estupefacta y optó por no entrar al trapo de las provocaciones, según desvelaron este jueves dos locutores de radio lusos citando varios testigos de la desagradable escena. Los mismos aficionados también cargaron contra su chico: "Vaya malo que es tu marido".

Lo cierto es que la comparación con la ex Spice Girl no es nueva en el país vecino, donde incluso la consideran uno de los motivos del bajo rendimiento de su pareja. Piensan, de hecho, que la presentadora es una distracción para el portero.

Esta difícil situación se ha acrecentado tras el despido del entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, que fue el gran valedor de Iker a la hora de fichar por el Oporto. Incluso, Casillas eligió fijar su residencia en el barrio de Foz por su proximidad con la vivienda del técnico vasco y del jugador catalán Cristian Tello.

Ahora, el gran respaldo que era Lopetegui ya no está y su escudo es más debil que nunca después de que se destaparan unas declaraciones de hace un año José Peseiro, nuevo entrenador del equipo, en las que señalaba que "el fin de Casillas está próximo".

A buen seguro que las críticas de los seguidores portugueses, junto al calificativo de "manos de mantequilla" que le ha puesto la prensa al guardameta, recuerdan a la pareja sus peores momentos en el Real Madrid cuando José Mourinho ocupaba el banquillo blanco. Una situación muy difícil que podría precipitar la marcha de Iker Casillas en verano, en lo que sería un nuevo cambio de vida para la familia, que espera un nuevo hijo este año tras Martín.







Comentarios 10

#1
22-01-2016 / 11:44
shumi
Puntuación -31   A Favor   En Contra

Não sei se isto é verdade. Se for, não é justo para o casal, uma vez que ambos estão a trabalhar com dignidade. A mãe do Casillas é que nunca devia ter dito o que disse. O Porto não é um clube de 2ª B, é muito mais importante do que At mardit, por exemplo, apenas para citar um.

#2
22-01-2016 / 11:50
Beltenebros
Puntuación 64   A Favor   En Contra

Iker, Nadal, Gasol, Alonso, Ferrer,... la mejor generación del deporte español que desgraciadamente se nos va. Todos ellos son sombras de lo que un día fueron, intentan buscar escusas para justificar lo que todo el mundo sabe, que la edad no perdona. Podrán tener momentos mejores, pero lamentablemente su mejor etapa ya pasó.

Iker retírate como un campeón y deja de arrastrarte por los terrenos de juego si no quieres que se te recuerde por tus cantadas más que por tus grandes logros y paradas.

#3
22-01-2016 / 13:49
Juan_
Puntuación -5   A Favor   En Contra

eXcusas, Sr. Beltenebros..., eXcusas

#4
22-01-2016 / 14:15
chorrada
Puntuación 3   A Favor   En Contra

vaya chorrada, dos memos en un país de 15 le increpan y ya son todos.

lo único q sabiendo lo q hay deberían tener un poco más de precaución más después de la cantada en mostrarse tan tranquilos en público.

#5
22-01-2016 / 17:17
alex
Puntuación 6   A Favor   En Contra

mucho ya lo avisamos que necesitaba un retiro.. otros que eramos un campañeros que era el mejor del mundo.. vale vale... ni en el oporto va jugar..

#6
22-01-2016 / 18:38
Jorge Gonzalez
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Conzco un joven no un ladron que se llsma santi ovalle esr fulano dice que prefiere futbol a intensidax un fulano ladron luego no joven por robat no juventud jorge G Tostado 2016 si escribe en dicen que tambien me robaron. El titulo de sugun un gi de ecodiario hablan de futbol y noticias y roban a carata cabsl

#7
22-01-2016 / 18:43
Jorge Gonzalez
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Gente que esta utizando la fisica inextensa sin parme los derecjos de autor por ejemplo y los derechos de imagen jorge G Tostado 2016 diario segun emulo de mi segun un Fi

#8
22-01-2016 / 18:45
Jorge Gonzalez
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Todo el mundo quiere saber quien es Nevvton jotge G Tostado

#9
22-01-2016 / 20:28
Jorge Gonzalez
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Los genios tenemos las ideaz y los demas las hacen triunfar y en eso agradezco al hospital valle hebron de barcelona al dr Arguello al dr Ordi en especial y a ecodiario y mas familiaque va saliendo su ayuda dada a un genio que sin todos ellos no seria nunca posible gracias jorge G Tostadosalud y suerye y un beso 2016 ebero

#10
23-01-2016 / 13:13
pepitogrillo123
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A Iker le ha pasado lo que al cuento de la lechera, (tanto quiso ordeñar a la vaca, que al final se quedó con las tetas en la mano) pues Iker por abusón y no saber retirarse a tiempo, está consiguiendo que los aficionados al fútbol en vez de recordarle por sus éxitos, que los tubo, le recordarán por sus fracasos, es lo que tiene ser un "pesetero".