elEconomista.es

Julie Gayet cree que Hollande está gordo

21/01/2016 - 10:00

Dos periodistas galos publican un nuevo libro en el que se desvelan detalles íntimos de la actriz y su relación íntima con el presidente francés

Como un alérgico al matrimonio y un comedor compulsivo. Así queda retratado François Hollande en un nuevo libro que desvela algunos de los secretos más íntimos del presidente. El documento en cuestión, Julie Gayet, una intermitente en el Elíseo, ha sido escrito por dos periodistas galos, Soazig Quéméner y François Aubel. Ambos recogen testimonios de personas muy cercanas al líder francés y a su actual pareja, a quien se niega a presentar oficialmente en público a pesar de que mantienen una relación sentimental desde marzo de 2014.

Parece ser que, a sus 61 años, Hollande es tan alérgico al compromiso como cuando tenía 15, y disfruta de su noviazgo sin compromisos. "No deseó casarse con la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, no deseó casarse con Valérie Trierweiler y desde luego no piensa casarse con Julie Gayet", aseguran. Varios semanarios franceses, como Paris Match o Point de Vue, le han ofrecido espléndidos reportajes fotográficos para presentar a su pareja, pero la respuesta siempre es rotunda.

Ella, por su parte, está feliz. Lejos de ofenderse porque su novio no quiera posar con ella en público, disfruta de su 'vie en rose' lejos de las responsabilidades como Primera Dama pero sí cuenta con los privilegios: entra y sale del Elíseo "como Pedro por su casa, lo que vuelve locos a los servicios de seguridad". Además, según Quéméner y Aubel, la actriz habría confesado a sus allegados que Hollande es "un novio desaliñado y glotón". Eso sí, es el alma de todas sus fiestas. El palacio presidencial se ha convertido en poco menos que un punto de encuentro para los librepensadores de la zona, amigos todos de su chica.

A pesar de los beneficios que reporta ser la novia del presidente de la República, el libro desvela que la actriz no llevó nada bien su repentina llegada a las páginas del corazón: "Lo vivió muy mal, llegó incluso a recibir cartas con insultos y amenazas de muerte. Su padre, Brice, realmente temió por ella.

Gayet saltó a la primera plana de las noticias francesas cuando, en enero de 2014, se publicaron unas fotografías de ella y el presidente galo en actitud muy cariñosa. En ese momento, Hollande mantenía una relación sentimental con Trierweiler y comunicó el cese de ésta a través de un breve comunicado a título personal: "Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie". 







Comentarios 0