Actualidad

Raquel del Rosario dará a luz en su casa

  • Su segundo hijo será un niño

La ex de Fernando Alonso ha desvelado que su segundo hijo será otro niño y que vendrá al mundo en el salón de su casa como ya hiciera con Leo.

Raquel del Rosario está disfrutando al máximo de su segundo embarazo, que ya va por su quinto mes, y ha desvelado en las redes sociales cuál es el sexo del bebé que espera: "Es un niño". Además, la cantante de El sueño de Morfeo ha adelantado que planea dar a luz en casa: "Si todo va bien, volveré a tenerlo en casa, como a Leo". Y es que su primer hijo, fruto de su matrimonio con el director Pedro Castro, llegó al mundo en su hogar, una práctica que se está extendiendo cada vez más en Estados Unidos, donde viven desde hace más de dos años.

A sus 33 años, Raquel está llevando estupendamente este segundo embarazo. Apenas ha tenido molestias e incluso sigue practicando uno de sus deportes favoritos, el Bikram Yoga. Eso sí, adaptado para embarazadas.

La que fuera esposa del piloto asturiano Fernando Alonso ha hecho un parón en su carrera discográfica y está completamente volcada en su familia. Conoció a Pedro, director y realizador gallego afincado en Los Ángeles, en 2011 y contrajeron matrimonio por sorpresa solo dos años después. En julio de 2014 vino al mundo su primer hijo, Leo y apenas dos años después le darán un hermanito. Un estupendo compañero de juegos para el que todavía no han escogido un nombre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments