elEconomista.es

Mireia Canalda: "Amamanté a mi hijo y a mi novio"

20/01/2016 - 16:52

La modelo ha realizado unas curiosas declaraciones en las que ha desvelado que cuando dio a luz a su hija tenía tanta leche materna que amamantaba al bebé y a su novio, el ex nadador Felipe López, quien "estaba encantado porque es un aporte de proteínas".

Mireia Canalda y su chico se desatan hablando de sexo para la revista Primera Línea, donde protagonizan un sensual posado desnudos y en actitud más que cariñosa. Mientras que el deportista se define como ecléctico en la cama y no se niega a nada en el sexo "ni por delante ni por detrás", ella asegura que cuando era más joven llegó a hacer nueve veces el amor en un día.

Durante su charla con el medio, Canalda recuerda cómo saltó a la fama como novia de Ronaldo Nazario, con el que comenzó a salir tres años después de conocerlo en una multitudinaria fiesta de cumpleaños del futbolista que se llenó de prostitutas. Además, también cuenta que Ronaldo en la cama era muy gamberro".

Sin embargo, la revelación más fuerte se produce al desvelar una intimidad relacionada con la leche materna. "Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara [...]. Felipe estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular", declara.







Comentarios 3

#1
20-01-2016 / 20:55
sasasa
Puntuación 6   A Favor   En Contra

que asco..

#2
21-01-2016 / 18:30
carly
Puntuación -5   A Favor   En Contra

TODAS LAS FOTOS SIN CENSURA AQUÍ: http://www.prediccionesyhoroscopos.com/2016/01/fotos-sin-censura-mireia-canalda-y.html

#3
02-02-2016 / 19:30
flucho
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por delante y por detraasssss?? Que nada estilo mariposa?