elEconomista.es

Ana Rosa y Mariló se hacen los liftings en el mismo médico

20/01/2016 - 14:31

El tipazo playero de Jorge Javier, el Rey y su 'California Dreaming' benéfico, el lifting de Ana Rosa al estilo Mariló, las dudas sobre la higiene personal de Rosa Benito y las causas sobrenaturales del amor entre la Campos y Bigote copan los titulares rosa de la semana.

Hola

Echan humo esta semana las páginas de la revista rosa por excelencia. Tanto Jaydy Michel como Astrid Klissans eligen el semanario para anunciar la mexicana que el niño que espera de su marido, el futbolista también mexicano Rafa Márquez, es un niño, mientras la venezolana anuncia que por fin está embarazada de su querido Carlos Baute.

Hola siempre ha sido proclive al fomento de la natalidad y ninguna noticia merece más espacio y color que el anuncio de una maternidad.

No se atreve sin embargo a confirmar que Eva González y Cayetano serán padres, pero califica de "sonrisas de felicidad" los rumores que apuntan a que el torero y la presentadora podrían traer al mundo a otro español más.

Pero esta semana hay más, mucho más que futuros bebés. Como la inquietante delgadez de Angelina Jolie, eso sí que es un cuerpo esquelético y no la robusta y musculada figura de la reina Letizia, a la que de vez en cuando la maligna prensa amarilla europea acusa de anorexia.

Las andanzas festivas del rey don Juan Carlos por los salones de Palm Beach (de nuevo) con los millonarios hermanos Fanjul se recogen en un variado despliegue gráfico en el que Hola destaca que se trata de una fiesta "benéfica", para darle carácter caritativo al festejo. No falta una foto del monarca emérito con un cura, alzacuellos incluido, para certificar que la celebración era tan piadosa como lúdica.

Pero el reportaje estrella de la semana son las explicaciones de la revista sobre la herencia de la duquesa de Alba. Alfonso Díez, viudo de doña Cayetana, aprovecha su excelente relación con la revista y la coincidencia de sus orígenes palentinos con los de la familia fundadora para puntualizar sin necesidad de declaraciones propias ni comillas los datos sobre la millonaria compensación que publicaba el pasado sábado el diario El Mundo en el suplemento LOC.

El ex duque consorte rebaja la cifra de los tres millones publicados a dos, pero habla de que su esposa le quería en un piso amplio y representativo, digno del viudo de Cayetana Alba. Total, que entre futuros pisos y algún cuadrito que otro, salen las cuentas de El Mundo.

Y Tamara Falcó, que se ha estrenado como colaboradora en un programa de Cuatro, visita un convento de clausura donde aprovecha para volver a jugar con el ambiguo "igual vuelvo y me quedo dentro". Pero que nadie se inquiete, la próxima semana la veremos comprando un bolso nuevo de Vuitton, que realmente es lo suyo.

Las fotos del magnate Rupert Murdoch (ochenta y todos) agarradito de la mano de Jerry Hall (59, ex de Mick Jagger) animan a las lectoras a no perder la esperanza de que nunca es tarde para ligarse a un carcamal (archimultimillonario).

Lecturas

La incorporación de Olivia Molina a la serie Bajo sospecha, con un sospechoso photoshop, abre los reportajes de Lecturas para destacar, unas páginas después, una extraordinaria revelación sobrenatural en boca de María Teresa Campos. La periodista confiesa que fue la fallecida esposa de Edmundo Arrocet quien propició desde el otro mundo el romance de su marido con la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Inquietante.

Y dentro del clan Campos, reaparece Terelu para decir que "pasa de tíos" (por el momento) mientras posa con su amiga Rocío Carrasco, enfrentada como siempre a su hermanastra Gloria Camila por el dichoso museo dedicado en Chipiona a Rocío Jurado, que se resiste a abrir sus puertas.

Pero es el posado caribeño de Jorge Javier Vázquez el tema central de la semana. Es el propio J.J.V. quien describe sus vacaciones al sol junto a su novio Pedro. Y allí coincidieron con el actor Colin Farrell, una presencia que puso nervioso a J.J.V, y seguramente también a todas las turistas del exclusivo resort. El presentador luce torso desnudo y saludable, pero la camiseta del resto de las fotos despierta una duda: ¿está rematadamente sucia o es un nuevo estampado a la moda?

Y como no podía ser menos, Lecturas se emplea a fondo en informar (o desinformar) sobre Gran Hermano VIP, con declaraciones de Diego Matamoros, el hijo díscolo de Kiko padre. El joven es una de las nuevas estrellas televisivas con porvenir asegurado.

Interesante reportaje sobre la actriz mexicana que enamoró al Chapo Guzmán. A la vista de las fotos de Kate del Castillo, entendemos por qué el rey del narcotráfico se operó sus partes para cumplir con la espectacular protagonista de la telenovela, La reina del sur, basada en la obra de Pérez Reverte.

Aunque ya estaba publicada esta revelación explosiva, la revista reproduce de nuevo la declaración de Paco León, confesando que cuando conoció a la que es su mujer, por entonces tenía un novio.

Semana

Los problemas en la vista de Matías Prats, alejado de las cámaras desde noviembre después de una intervención en los ojos, es para la publicación lo más importante de cuanto acontece y por ello merece la portada de la revista, aunque todo apunta a que Matías recobrará la visión sin necesidad de peregrinar a Lourdes.

Por su parte, Ana Rosa celebró discretamente y en familia su 60 cumpleaños, luciendo el espléndido lifting que se hizo este pasado verano en el quirófano del doctor Juan Peñas. El caso es que este mismo cirujano operó también hace meses a Mariló Montero (diez años más joven que AR) y el parecido entre las dos presentadoras es ahora evidente, parecen cortadas por el mismo patrón.

Menos glamurosa es la nueva comparecencia de Raquel Sánchez Silva ante el juez, implicada de nuevo por la familia de su difunto marido Mario Biondo en la muerte del cámara italiano. La familia Biondo, además de pelmazos, quieren complicar inútilmente la vida de la presentadora que ya pasó lo suyo en su momento.

Impactantes fotos de Marian Flores, la primera esposa de Kiko Matamoros, que en su momento fue tan mona como su hermana Mar, aunque menos impactante que Makoke. Hoy sufre el paso del tiempo y los agravios de un ex marido que se las hizo pasar canutas.

Diez Minutos

La revista exhibe a Paula Echevarría y Bustamante, esta vez en mares cubanos, al estilo de otros que hemos visto en Ibiza o Miami. El color de los bikinis de la actriz es la novedad.

En cambio es reveladora la entrevista a Carmen López, la ex concejala de Ciudadanos expulsada de Gran Hermano VIP, donde dice haber sido "vejada y humillada" por Carlos Lozano. Y eso que no parece muy afectada por el mal rollo con el presentador. Carmen posa dando saltos en un parque de lo más sonriente mientras deja caer una confesión de su paso por el reality que dará mucho que hablar, o eso nos da la nariz: nunca vio ducharse ni a Rosa Benito ni a Julián Contreras junior. Mejor no pensar en ello.







Comentarios 0