Actualidad

'La novia' Inma Cuesta ruge ante Penélope Cruz

  • Los mejores looks de los premios Feroz

Si los Globos de Oro son considerados como la antesala de los Oscar, los premios Feroz lo son de los Goya, la gran gala del cine patrio. Una noche, organizada por la prensa especializada, en la que las actrices y actores nacionales desfilaron por la alfombra roja sus mejores modelitos, destacando especialmente el look de nuestra Pé, dejando bien claro que nada tienen que envidiarles a los del otro lado del charco.

Inma Cuesta perfecta y sin Photoshop

Viéndola no hacemos más que reafirmamos en la idea de que poco photoshop necesita esta chica. La actriz, nominada por su papel en la película La Novia, basada en Bodas de Sangre de García Lorca, iba ideal con este vestido rosa cuarzo con bordados en negro del diseñador Fernando Claro arrasó tanto cuando a premios como en lo que a look se refiere.

Siempre Penélope

Penélope Cruz siempre nos deja bien parados y por ello no es de extrañar que hoy la estemos situando en el podio de las mejores vestidas de la noche. El Enmanuel Ungaro negro asimétrico, de escote corazón y detalles en encaje la hicieron brillar y destacar más aún de lo que ya lo hace su propia presencia.

Irene Escolar, todo al Cut-Out

Se vio en los Globos de Oro, en los Choice Awards y ahora en los Feroz. El cut out es una tendencia sexy que lleva varias temporadas con nosotros, se rehúsa a desaparecer (y ni falta que hace) Así de guapa iba la actriz nominada por Un otoño sin Berlín.

Quim, levantando suspiros

El actor iba impecable y elegante como siempre levantando suspiros allá por donde pasaba.

Mario Casas, eterno seductor

Con el siempre está garantizado estar 'a tres metros sobre el cielo'. El nominado actor se merece sin duda estar en la lista de los elegantes.

Leticia Dolerá, sí al smoking

Vestidos a parte, el smoking blanco nacarado de Chic n?Roll fue sin duda una de los mayores aciertos de la noche. Un buen golpe de elegancia y aire fresco.

Hugo Silva y ¡qué vivan las corbatas!

Elegante como nadie, el sexy actor se decanto por corbata en vez de pajarita y lo cierto es que no se equivocó.

Daniel Guzmán, el 'descorbatado'

Aunque ha quedado ya claro que se viven tiempos de 'sincorbatismo' (y no sólo en el Congreso de los Diputados) acudir a una gala de este estilo sin corbata es, en términos fashion, arriesgarse. A pesar de el el resultado nos ha gustado y lo incluimos en la lista de los mejores.


Bárbara Santa Cruz, de amarillo y a lo loco

Desafiando toda superstición (siguiendo la estela de 'valientes' como Jennifer López) la intérprete iba muy guapa con este llamativo vestido amarillo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud