Actualidad

Mario Casas: "No hay distanciamiento entre Berta y yo"

  • Triunfó en los premios Feroz con el Mejor Actor de Reparto

El actor fue uno de los triunfadores de la noche con el premio al Mejor Actor de Reparto aunque tuvo que celebrarlo solo. Su chica, Berta Vázquez, no pudo acompañarle, pero él quiso dejar claro que de crisis o distanciamiento nada de nada: "Son noticias que salen sin fundamento y no hay que darle más sentido del que tiene, que es ninguno".

La del martes fue Mi Gran Noche para Mario Casas. El guapo intérprete se llevó su segundo Premio Feroz a Mejor Actor de Reparto. El primero fue con Las brujas de Zugarramurdi, dirigida también por Álex de la Iglesia. Y como no hay dos sin tres, Mario se vuelve a poner a las órdenes del cineasta en su próximo proyecto, El bar, en el que dará vida un hipster. Para ello se ha dejado una poblada barba, aunque el actor confiesa que de hipster no tiene ni un pelo.

De hecho, en la alfombra roja de los galardones Feroz, confesaba que es bastante dejado con los estilismos cuando acude a este tipo de eventos: "Me pongo nervioso porque me cuesta ir a premios e ir a fiestas, soy bastante reacio". La gente que le rodea es la que le orienta, además de su chica, Berta Vázquez: "Mi novia me aconseja, lógicamente, y yo también a ella. Le hago caso porque las mujeres siempre tienen razón".

Respecto a los rumores de un posible distanciamiento de la pareja, Mario se ríe: "En tres semanas me han visto muy feliz, luego campanas de boda, embarazo, crisis, la semana que viene nos habremos vuelto a amigar. Es parte del espectáculo". El actor insiste en que tales insinuaciones no son ciertas: "Son noticias que salen sin fundamento y no hay que darle más sentido del que tiene, que es ninguno. No me gusta leer absolutamente nada ni para bien ni para mal porque son cosas externas, en las que no soy yo. Habla gente que no saben ni conocen de mi vida".

La actriz no pudo acompañar a Mario a esta entrega de premios porque está grabando la nueva temporada de la serie Vis a Vis. A su chico se le cae la baba con ella y su trabajo en Palmeras en la nieve: "Echo en falta un Goya revelación a Berta, y más nominaciones para la película en otras categorías como la fotografía, aunque nuestro Goya es que el público haya ido al cine".

Palmeras en la nieve, la cinta que unió a la pareja, está siendo todo un fenómeno en taquilla, superando a Star Wars. Mario saborea este éxito con ilusión: "Hay ganas de cine español. Se puede hacer películas grandes en España".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin