Actualidad

Charlie Sheen padece trastorno bipolar

  • Podría ser la causa de todos sus excesos

El actor, que padece VIH desde hace cuatro años, ha confesado en la televisión americana que varios médicos le han diagnosticado Trastorno Bipolar. Éste podría ser la causa de su 'mala vida'.

Dos meses después de confesar en televisión que es portador del virus VIH desde hace cuatro años, Charlie Sheen vuelve a ganar protagonismo con una nueva revelación: "He sido diagnosticado por varios médicos de trastorno bipolar". Lo dijo este lunes durante el programa The Dr.Oz Show: "Creo que podría haber sido el responsable de algunas de mis adicciones. El comportamiento maníaco-depresivo surge cuando estás dejando de abusar de las drogas y el alcohol. No ocurre cuando no estoy haciendo eso". Lejos de sentirse mal por ello, Sheen ha aceptado sus bruscos cambios de humor como parte de su personalidad: "Siempre ha sido algo normal para mí. Simplemente lo había aceptado como parte de mi máscara. No lo veo como un trastorno. Simplemente lo veo como un interesante universo".

El actor ha retomado su medicación para paliar los efectos del VIH tras abandonarla y probar un tratamiento alternativo en México. Allí, no solo no mejoró sino que su carga viral aumentó peligrosamente: "No se lo recomiendo a nadie. Fui un conejillo de indias", aseguró. Mientras se centra en estabilizar su enfermedad, Sheen está barajando escribir sus memorias, un arduo trabajo por el que ha pedido ni más ni menos que 10 millones de dólares. Teniendo en cuenta las escabrosas aventuras sexuales que se han desvelado sobre el actor en los últimos meses, es posible que los valga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin