elEconomista.es

James Rodríguez se desmadra ante la ausencia de su chica

19/01/2016 - 13:49

El bajo rendimiento del jugador del Real Madrid en el cesped ha encendido todas las alarmas en Colombia, donde declaran saber la causa. Al parecer, el futbolista merengue "va a todas las fiestas", convitiéndose en alguien "bastante mediático en la noche madrileña", según informa Iván Mejía, de la radio La W.

Desde el país cafetero apuntan que el desmadre de James Rodríguez se debe a la ausencia de su chica, Daniela Ospina, quien se encuentra participando en Bailando con las estrellas, un programa de baile colombiano.

Lo cierto es que el mediapunta blanco se mueve como pez en el agua por las discotecas de Madrid, tal y como cuenta Diario Gol. El medio señala como su hombre de confianza a Alberto Garrido, que sería el encargado de organizar las salidas y de mantener la discreción.

Garrido lleva a los astros a las salas más exclusivas de Madrid, entre las que destacan Kapital, el Teatro Barceló (antes Pachá), Gabana, Opium y la sala Banloo, una de las favoritas de James por su proximidad al estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los acompañantes de James en gran parte de salidas nocturnas es Cristiano Ronaldo, del que dicen que se ha convertido en el mejor amigo del colombiano en el vestuario. Tanto es así que Mejía revela que el jugador cafetero "hace todo lo que quiere el portugués".







Comentarios 0