Actualidad

Leo DiCaprio y Rihanna: 'cazados' en París

  • Estuvieron saliendo hace un año

El actor y la cantante se reencontraron en la Ciudad del Amor durante la noche del pasado lunes en la discoteca L'Arc Nightclub. Aunque el encuentro fue casual, aprovecharon la ocasión para saludarse efusivamente con un abrazo y un beso en el cuello.

El encuentro se produjo cuando Rihanna, que se encontraba en el club junto a su amiga Cara Delevingne, se acercó a saludar a la estrella cinematográfica y a felicitarle por sus últimos éxitos cinematográficos, según relata TMZ.

Los testigos del inesperado momento aseguran su comportamiento era el de dos amigos que se alegran de encontrarse después de mucho tiempo sin verse, pero lo cierto es que este acercamiento llega en un momento en el que ambos están solteros. DiCaprio rompió hace unas semanas con la modelo Kelly Rohrbach, festejando su soltería rodeado de amigos y chicas en bikini en St. Barts.

Cabe recordar que el protagonista de El Renacido y la artista de Barbados mantuvieron un breve romance hace un año, que comenzó durante una fiesta en la mansión Playboy. Semanas después, en el cumpleaños de Rihanna se publicaron imágenes en el que la pareja se mostraba muy cariñosa y atenta el uno con el otro. ¿Quedarán cenizas donde un día hubo fuego?.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments