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Felipe Varela, el modisto de la reina, regresa a Cibeles

  • Con sus propuestas otoño/invierno 2016-17

El diseñador Felipe Varela desfilará en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará del 19 al 23 de febrero. El sastre de cabecera de Letizia participará en la próxima edición de Cibeles con las propuestas de su marca para la temporada Otoño/Invierno 2016-17, coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de su debut en Madrid.

Dos décadas después de su primera vez en la pasarela de la capital, y convertido en un sastre de primera categoría debido principalmente a que la reina le es fiel año tras año, Felipe Varela regresa a su ciudad natal con un desfile que tendrá lugar el próximo lunes 22 de febrero de 2016, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Tras trabajar en París en Maisons de Alta Costura como Mugler, Lanvin o Dior, en cuyos talleres aprendió un impecable savoir faire, la importancia de los detalles y el respeto a la profesión, Felipe Varela quiere compartir con el público sus ideas para la próxima temporada. De algún modo, podemos aventurar que algo de lo que veremos será llevado por la Reina.

Varela desfiló por primera vez en la pasarela madrileña en febrero de 1996, adonde volvió en septiembre de 1998, haciéndolo a partir de entonces de forma continuada hasta febrero de 2002.

Desde el inició de su andadura en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha acogido los desfiles de cerca de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional. Otros más jóvenes se han ido incorporando a lo largo de estos años, aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda, que destilan modernidad y elegancia contemporánea a través de sus diversos discursos creativos.

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a contar con un importante apoyo de marcas patrocinadoras. Ya han confirmado su participación Mercedes-Benz, L'Orèal e Inditex, como patrocinadores principales; Samsung, Solán de Cabras, Movistar y Bombay Sapphire, como patrocinadores y Swarovski, Kaiku Caffé Latte, Rowenta, Oral B 3D White Luxe, Ribera del Duero, ESNE, Rowenta, Schweppes, Carlota Jewelry y Pons Quintana, como colaboradores. A ellas se suman otras marcas, como Lord Wilmore, Elephant&Castle y 21 Buttons, que también apoyarán la próxima convocatoria de esta plataforma.

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