elEconomista.es

La desenfrenada noche de Natalia Ferviú con Pete Doherty

17:54 - 16/01/2016

La sabiduría popular señala que los polos opuestos se atraen. Sólo este manido dicho puede explicar el encuentro que tuvo un rockero tan desharrapado como Pete Doherty con la impecable y dulce Natalia Ferviú, estilista de Cámbiame y una de las encargadas de presentar las pasadas Campanadas de Telecinco.

Todo ocurrió en noviembre de 2002, cuando el cantante británico visitó Madrid para dar un concierto con su banda, The Libertines, que comenzaba a despuntar en el panorama musical del 'indie'. Entre las 200 personas que disfrutaron de aquel recital se encontraba Ferviú, que por entonces se ganaba la vida sirviendo copas y 'pinchando' en locales del barrio de Malasaña.

Como buenos rockeros, Doherty y los suyos decidieron continuar la fiesta una vez terminado el concierto y se llevaron a unas cuantas chicas a su hotel. Aquellas escenas formarían parte del videoclip de 'Time For Heroes', donde aparecen The Libertines jugando en la ducha con una irreconocible Natalia y otras amigas. Lo que no se ven en dichas imágenes es que la estilista canaria pasó la noche con Doherty, aunque es algo que ella tampoco esconde. Es más, la colaboradora de Cámbiame lo ha contado en varias ocasiones a su círculo de amistades a modo de anécdota.

Aunque lograron mantener el contacto después de aquel encuentro, cada uno tiró por su camino. Pete se encontró con todas las drogas habidas y por haber. Tantas que hasta a la mismísima Kate Moss, su novia entre 2005 y 2008, le resultó imposible seguirle el ritmo y le mandó al garete, dejándole por imposible. Por su parte, Ferviú consiguió meter la cabeza en la moda. Primero ejerciendo de estilista en varias revistas de tendencias, ocupación que fue alternando con sus sesiones como DJ, y luego como directora creativa de la firma Soloio. Así hasta junio de 2015, que fue cuando dio el salto a Telecinco con el programa de Marta Torné.

En el plano sentimental, Natalia Ferviú sale desde hace más de cuatro años con el mexicano Noel Quintela, fotógrafo de moda y miembro del departamento de comunicación de una discográfica. Ambos no sólo forman un buen equipo creativo ?bien lo reflejan los trabajos que firman conjuntamente en publicaciones?, sino que son una de las parejas más 'hipster' de la capital.







Comentarios 0