Actualidad

Dicen que Selena Gómez sale con Orlando Bloom

  • Un año después del puñetazo a Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber ya no son pareja. Eso ha quedado claro después de que él exhibiera su buen feelingcon Hailey Baldwin. Pero Selena no quiere quedar como la despechada abandonada y en los mentideros de Hollywood se asegura que ya ha encontrado sustituto para el cantante. Y no es Brad Pitt sino Orlando Bloom.

Los rumores sobre el posible romance entre la ex chica Disney y el actor resuenan con fuerza después de que el guaperas de Piratas del caribe mantuviera una fugaz relación con Katy Perry.

Hace ahora un año ya se habló de la relación entre Selena y Orlando. Fue cuando Orlando pegó a Justin Bieber un puñetazo después de que el joven supuestamente coqueteara por la entonces novia del actor, Miranda Kerr.

Tras la publicación en Instagram de una foto en la que Orlando y Selena aparecen juntos y muy sonrientes, al lado de Aleen Keshishian, mánager de la cantante, pocos dudan del flechazo.

La imagen pertenece a la fiesta del 39 cumpleaños y es una polaroid que alguien hizo durante el party y luego fue compartida por Aleen en Instagram. Ni el actor ni la cantante han confirmado su presunto affaire.

Parece que la cantante y actriz de 23 años está ahora más por los maduritos. Este mismo miércoles publicábamos su encuentro conb Brad y Pitt y Katy Perry. A sus 52 años, Brad Pitt podría ser el padre de Selena Gomez pero ella declaró no solo su admiración por el actor sino que reconoció que se ponía a fibrilar cuando estaba junto a él (posiblemente muchas comprender a la chica).

Selena coincidió con Brad en Los últimos Globos de Oro y habló con él. "Fue gracioso porque ya lo había conocido hace unos años y le conté lo nerviosa que me sentí al conocerlo por primera vez. Luego, obviamente, hablamos sobre The Big Short (la película de Brad Pitt que en España se llama La Gran apuesta) y me dijo que la película le parecía genial y que les había gustado a sus hijos", contó Gómez el miércoles por la noche a su paso por la alfombra roja de la gala de Unicef.

En La gran apuesta, la película basada en la crisis financiera del 2007? la intérprete de Love You Like a Love Song la exchica Disney hace un breve cameo donde se interpreta a ella misma.

Como embajadora de UNICEF, Selena Gomez asistió el miércoles a una gala benéfica en Los Ángeles. El propósito del evento era celebrar la colaboración entre Louis Vuitton y el diseñador Nicolas Ghesquiére con la ONG (Selena con el diseñador y el modelo, en la imagen).

A través de su cuenta de Instagram, Gomez dijo: "He sido una embajadora desde los 17 años, lo conocí a Nicolas el año pasado. Me siento muy agradecida de que los planetas se unan por una buena causa". Pero lo que ha sido más comentado ha sido su modelo: tan comentado como el que lució en Victoria's Secret. 

La imagen que deja Selena en su avatar de Twitter (abajo) ha debido impresionar a Orlando Bloom, para quien los 16 años que les separan no es impedimento porque, como suele decirse, el amor no tiene edad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin