Actualidad

Seis claves para convertirte en la próxima novia de Hugo Silva

  • El actor vuelve a estar 'en el mercado'

Todo apunta a que lo suyo con Mary Ruiz ha pasado a mejor vida, pero no tardará mucho en caer rendido a los brazos de un nuevo ángel del amor. Si quieres ser tú la afortunada, toma nota.

1. Ser famosa

Más bien 'conocidilla', lo de famosa con todas las letras lo conseguirás cuando aparezcas por primera vez al lado de Hugo Silva. Casi todas sus novias han sido actrices secundarias que, después o durante su relación, han ganado una gran relevancia a nivel nacional. ¿Un ejemplo? Kira Miró. Su amor surgió en el rodaje de Al salir de clase, aunque no duró mucho.

2. Tener curvas

Olvídate de las dietas y los cuerpos esbeltos. A Hugo le gustan las mujeres con curvas, como Hiba Abouk. Se conocieron en el rodaje de En el corazón del océano y su relación fue un desfile de idas y venidas que, finalmente, no pudo ser.

3. De profesión: divertida

Enamóralo con una espléndida sonrisa, es lo que más aprecia en una chica (o eso dice). Le gustan las mujeres con sentido del humor, despiertas y extrovertidas. Desde luego, Olivia Molina, una de sus primeras novias conocidas, es la viva imagen de la simpatía.

4. Amar el surf

Si no te va lo de cabalgar la olas ya puedes ir aprendiendo. Hugo es un apasionado del surf y se escapa a Cádiz, su refugio, cada vez que su agenda lo permite. Con Mary Ruiz, con la que aseguran que ha roto después de casi un año de relación, lo practicaba durante horas.

5. A tope con los niños

Más te vale que te gusten los críos porque, a sus 38 años, Hugo tiene dos hijos mellizos, Diego y Darío, fruto de una relación fugaz y desconocida. Los niños tienen cuatro años y son su debilidad.

6. Con la guitarra a cuestas

Si no eres muy fan del rock y el heavy metal podrás disimular, pero se te va a hacer cuesta arriba, porque el actor es un fanático de la música. Toca la guitarra eléctrica y fue el cantante del grupo Inordem en sus inicios. Seguro que en la intimidad sigue siendo el alma de todas las fiestas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin