Actualidad

Penélope Cruz tiene buen perder

  • Natalia de Molina ganó el premio Forqué al que ambas estaban nominadas

Natalia de Molina se hizo con el premio Forqué a Mejor Actriz, al que también estaba nominada la mujer de Javier Bardem, que se fue a su casa con las manos vacías.

La nominación de Natalia de Molina para el que podría ser el segundo Goya de su carrera, confirma a la joven intérprete andaluza de 25 años como la actriz del momento. En 2014, Natalia era premiada con el Goya a la Mejor Actriz de reparto por la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba.

Natalia empieza 2016 con otro galardón. Su papel en Techo y comida, la ópera primera del director Juan Miguel del Castillo, le valió la noche del pasado lunes recibir el premio Forqué como Mejor Actriz, que se sumaba a la Biznaga de Plata que le otorgaron en el Festival de Málaga el año pasado.

Lo suyo tiene mérito. Y es que en los Forqué la joven actriz competía con Penélope Cruz, nominada también a Mejor Actriz por Ma ma, dirigida por Julio Medem, con la que la mujer de Javier Bardem regresaba al cine español, dispuesta a ser la estrella indiscutible de nuestra cinematografía. Penélope está a punto de estrenar Zoolander junto a Ben Stiller y Justin Bieber, con una promoción internacional impresionante que les llevará por las alfombras rojas de todo el mundo. En los premios Forqué, Penélope se encontró con que Natalia de Molina, una joven actriz de cine y teatro, nacida hace 25 años en Jaén, modesta, sencilla, que habla con un marcado acento andaluz cuando no está interpretando, se llevaba el premio al que aspiraba ella por su drama sobre el cáncer de mama.

"Pues la verdad es que Penélope me felicitó, me dio la enhorabuena y me pareció muy sencilla y muy normal", cuenta Natalia: "Yo la admiro muchísimo, como a Javier Bardem o a Banderas, son nuestros actores más internacionales, así que cuando se me acercó me dejó impresionada y muy contenta de que apreciara mi trabajo. Yo no quiero irme fuera como ella, de momento". Penélope ha podido comprobar que la nueva generación del cine español viene pisando fuerte? sus talones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin