Actualidad

Selena Gomez quiere impresionar a Brad Pitt con sus escotes

  • Después de coincidir en los 'Globos de oro'

A sus 52 años, Brad Pitt podría ser el padre de Selena Gomez, que tiene 23. A marido de Angelina Jolie, desde que está con la madre de sus hijos, no ha sido infiel que se sepa, y no es porque no tenga admiradoras, eso es seguro. Pero a pesar de la fama de hombre serio de papá Pitt, las imágenes del protagonista de Leyendas de Pasión con las cantantes Katy Perry y sobre todo con la la post-adolescente Selena están dando para más de un titular.

Selena ha dado su versión de la conversación con Brad: "Fue gracioso porque ya lo había conocido hace unos años y le conté lo nerviosa que me sentí al conocerlo por primera vez. Luego, obviamente, hablamos sobre The Big Short (la película de Brad Pitt que en España se llama La Gran apuesta) y me dijo que la película le parecía genial y que les había gustado a sus hijos", contó Gómez el miércoles por la noche a su paso por la alfombra roja de la gala de Unicef. En La gran apuesta ?la película basada en la crisis financiera del 2007? la intérprete de Love You Like a Love Songhace un breve cameo donde se interpreta a ella misma.

Pero por eso no han pretendido relacionar a Brad con Gomez, y eso que la ex de Justin Bieber se ha hartado de repetir en las redes y en todos los foros donde han querido escucharla lo mucho que le fascina el actor y cuánto le admira.

Lo que ha levantado comentarios en Hollywood después de que coincidieran en los Globos de Oro el pasado domingo es una historia relacionada con sus escotes. Al parecer, en las fiestas posteriores a la gala en la que se entregan los premios de cine y televisión concedidos por los corresponsales extranjeros no se hablaba de otra cosa: Brad Pitt coincidió con Katy Perry y Selena y se hicieron unas fotos. En el evento, como se puede comprobar, Perry lucía un más que generoso escote y el marido de Angelina les dijo a las jóvenes que estaba mucho mejor Katy que Selena, vestida con mucho más recato, y que le había parecido mucho mejor su modelo en el acto de Victoria Secrets (donde su escote fue muy comentado).

Parece ser que Brad estaba bromeado pero lo cierto es que Selena (amiga íntima de Katy Perry, Taylor Swift) se molestó por la observación y en su siguiente aparición pública ha querido mandar una indirecta no sabemos si a Brad, a Katy o a todos sus fans.

Y no le ha importado nada que fuera una gala de Unicef Como embajadora de UNICEF, Selena Gomez ayer asistió a una gala benéfica en Los Ángeles. El propósito de la gala era para celebrar la colaboración entre Louis Vuitton y el diseñador Nicolas Ghesquiére con la ONG (Selena con el diseñador y el modelo, en la imagen).

A través de su cuenta de Instagram, Gomez dijo: "He sido una embajadora desde los 17 años, lo conocí a Nicolas el año pasado. Me siento muy agradecida de que los planetas se unan por una buena causa". Pero lo que ha sido más comentado ha sido su modelo: tan comentado como el que lución en Victoria's Secret. ¿Sería para que Brad Pitt no le vuelva a decir que le gusta más cómo viste Katy Perry?

La imagen que deja Selena en su avatar de Twitter (abajo), el vestido de Victoria's Secret y su estilismo para la gala de Unicef prueban que Selena quiere mostrar sus curvas pero no sabemos es es a Brad Pitt.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin