elEconomista.es

Tania Llasera llama José Bowie a su bebé

14/01/2016 - 11:12

La presentadora de Mediaset ya ha sido madre. Once días después de salir de cuentas ha venido al mundo su primer hijo, al que ha llamado José Bowie en homenaje al fallecido cantante británico.

Tania Llasera (36) ha cumplido por fin su sueño. Tras nueve meses de embarazo y 11 días de retraso con respecto a su fecha de parto, la presentadora ha dado a luz a su primer hijo. El niño, que vino al mundo este martes por cesárea, ha recibido un nombre de lo más chisposo: José Bowie. El primero lo lleva desde que su famosa mamá supo que era niño ("Me encanta el nombre Pepe"), el segundo es un añadido en homenaje al cantante David Bowie, que falleció este sábado y del que su madre era profunda admiradora.

Tania ha sido la encargada de anunciar el feliz momento en su cuenta oficial de Instagram y ha subido una tierna fotografía en la que el bebé descansa tranquilo sobre el pecho de su mamá: "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado'), que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos!".

Tania se ha convertido en madre tres años después de contraer matrimonio con Gonzalo Villar en El Algarve portugués, después de cuatro años de noviazgo. Ahora, el pequeño Pepe Bowie es la guinda de su pastel.







Comentarios 0