Actualidad

Hugo Silva, ¿soltero de nuevo?

  • Ni rastro de Mary Ruiz desde hace varios meses

El actor y su novia podrían haber dado por finalizado su noviazgo. Al parecer, Mary Ruiz despidió el año con un apuesto surfero en Marruecos mientras él se comía las uvas con los amigos en Cádiz.

Hugo Silva está de nuevo en el mercado. Eso afirma la revista Cuore, que publica este miércoles unas fotografías en las que la hasta ahora novia del actor, Mary Ruiz, se muestra de lo más cariñosa con un atractivo surfero. Las instantáneas fueron tomadas durante los últimos días del año, cuando la actriz disfrutó de unas vacaciones en Esauira, Marruecos. Mary viajó hasta allí acompañada de unas amigas, pero la última tarde del año prefirió pasarla a solas con un joven muy guapo. Practicaron surf, rieron, se tocaron y compartieron miradas de lo más cómplices. Mientras, en Cádiz, Hugo se comía las uvas acompañado por sus amigos de toda la vida y su familia.

Hace ya varios meses que la pareja, que salía desde septiembre de 2004, no aparecía unida en público. Lo cierto es que los dos tienen unas agendas laborales de lo más apretadas, una circunstancia que podría haber marcado la distancia entre ambos.

El actor atraviesa un gran momento profesional, ya que además de estar a punto de estrenar la película Tenemos que hablar, participará también en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo. A pesar de ser uno de los intérpretes más atractivos del panorama nacional no tiene mucha suerte en el amor: aunque está claro que candidatas no le faltan, aún está esperando a la mujer que le haga 'sentar' la cabeza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin