El político acudió al concierto del cantante sevillano acompañado de su novia, Beatriz Tajuelo, con la que acaba de celebrar su primer aniversario.
Tras protagonizar un tenso enfrentamiento radiofónico con Pablo Iglesias en el el programa Herrera en COPE, el líder de Ciudadanos decidió liberar tensiones moviendo las caderas al ritmo de Miguel Poveda, que actuó este martes en el Teatro Compac de la Gran Vía Madrileña. Albert Rivera llegó de la mano de su chica, Beatriz Tajuelo, muy sonriente y luciendo unos originales botines de piel de serpiente que llamaban mucho la atención.
Abrigados para afrontar el frío de la capital, la pareja se paró en un pequeño photocall y posó para los fotógrafos congregados. Además, Rivera aseguró que son admiradores del cantante sevillano desde hace tiempo: "Nos gusta mucho Miguel Poveda y ya hemos ido a varias actuaciones suyas", aseguró el político.

Albert y Beatriz acaban de cumplir su primer aniversario y parece que lo suyo marcha viento en popa. Tajuela es azafata y vive en Hospitalet de Llobregat. Su presentación como 'primera dama' de Ciudadanos fue en la última edición de los Premios Planeta (15 de octubre) y desde entonces ha acompañado a su chico en algunos actos oficiales como la entrega de los Príncipe de Asturias.
El concierto congregó a muchos famosos que quisieron disfrutar del romanticismo y arte flamenco de Poveda: Loles León, Raphael y Natalia Figueroa, Chenoa o Pitingo fueron algunas de las caras conocidas que se dieron cita en la Gran Vía.