Actualidad

El peinado de Carles Puigdemont, a debate

  • Su peluquera y los tuiteros opinan

Desde que se convirtió en nuevo presidente de Catalunya el pasado sábado, hay un rasgo de Carles Puigdemont que ha llamado la atención por encima de cualquier otro. Ese no es otro que su peinado. Desde su estilista hasta los tuiteros, todos opinan del look del miembro de Convergencia Democrática.

Mercè, que le atiende desde hace seis años en una de las peluquerías de la cadena Llongueras en Girona, define su estilo como "bastante progre" y comenta desesperada que "siempre quiere el mismo peinado", a pesar de los intentos infructuosos de la peluquera por "vaciarle un poco el pelo" para "que se adecue más al cargo que posee", explica a La Vanguardia.

Su estilista no es la única que se ha pronunciado sobre el corte de Puigdemont. Los usuarios de Twitter han hecho gala de su incisivo humor al comparar al nuevo 'president' con diferentes personajes. Se ha dicho sobre él que es el nuevo miembro de la casa Lannister, de la serie Juego de Tronos, ya que guarda un particular parecido con Tyrion. También se le ha catalogado como el quinto 'Beatle' e incluso ha sido comparado con un Playmobil y con Harry Potter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin