Actualidad

Madonna a Sean Penn: "Todavía te quiero"

  • Podrían reconciliarse tras 26 años divorciados

La artista ha confesado públicamente que sigue enamorada de su ex marido, del que se separó hace ya 26 años. Fue este domingo, durante una gala benéfica organizada por el actor. ¿Habrá reconciliación?

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero ellos están dispuestos a poner el refrán en entredicho. Hace ya 26 años que Madonna (57) y Sean Penn (55) decidieron firmar los papeles del divorcio después de cuatro años de tormentoso matrimonio y ahora están más unidos que nunca. En los últimos meses, todo apuntaba a que la cantante y el actor podrían ser algo más que amigos y este domingo, la reina del pop se lanzó a declararle su amor ante cientos de invitados.

Fue durante la gala benéfica a favor de Haití que el protagonista de Mistic River organiza desde hace cinco años y que se celebró este domingo en el Hotel Montage Beverly Hills. La cantante, que acudió acompañada de sus hijos David Banda y Mercy James, subió al escenario para amenizar la velada tocando el ukelele y cantando en francés. Antes de bajar, quiso dedicar unas palabras a su ex: "La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años es increíble. Estoy muy orgullosa de ti así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual". Una auténtica declaración de amor que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su reconciliación.

Seguro que Penn se ha convertido en uno de los principales apoyos de Madonna en estos delicados momentos, ya que la artista atraviesa una severa crisis familiar: su hijo Rocco no quiere vivir con ella y ha solicitado que sea su padre, Guy Ritchie, el encargado de su tutela. El juicio por su custodia comienza en marzo y hasta entonces, el joven vive en Londres con padre, ya que se ha negado a regresar a Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin