elEconomista.es

El traje de Leo Messi

11/01/2016 - 13:39

Se ha convertido en una tradición. El crack azulgrana ha sorprendido los últimos años en la gala del Balón de Oro con arriesgados diseños que han tenido tantos detractores como defensores. Lo único que no permanecía inmutable en ellos era la firma, Dolce & Gabbana. Parece que este lunes será Armani el encargado de vestir al argentino. ¿Qué diseño elegirá para recoger su quinto galardón?.

El particular ritual de Leo Messi comenzó en 2011, cuando optó por un traje de terciopelo. Así se alzó con su tercer Balón de Oro. El año siguiente, el 10 culé eligió para la ocasión un atuendo negro con lunares blancos.

En el Balón de Oro 2013, Messi apareció con un traje rojo con camisa blanca y pajarita negra. Un traje que llamó la atención y que fue muy comentado en todo el mundo. Aquel año la suerte no estuvo de su lado y Cristiano Ronaldo se impuso en la votación.

En última edición, la de 2014, el argentino optó por vestir de color vino, tanto como en el traje como en el chaleco, combinándolo con negro. El traje es de la colección Sicilia de los diseñadores italianos.

En esta ocasión, ya han surgido los primeros rumores sobre el atuendo que lucirá hoy el crack. La cuenta de Twitter @mujerescules publicó el traje que podría llevar hoy el crack. Sin embargo, este diseño de coronas parece descartado, ya que al parecer Dolce y Gabbana no será la firma que le vista hoy. Así, el traje de Messi es la gran incógnita de la gala más importante del futbol mundial.







Comentarios 0