Actualidad

Jennifer Lawrence: todo al rojo en los Globos de Oro

  • Analizamos los looks de la antesala de los Oscars

El 2016 ha llegado pisando fuerte en cuanto a estilismos y la esperada alfombra roja de los Globos de Oro no podía ser menos. Ya en su antesala, los People Choise Awards, las celebs brillaron como nunca en lo que fue la primera gran gala del año.

En unos Golden Globes más dorados que nunca, hubo para todos los gustos pero con tendencia al acierto casi pleno. Desde vestidos dorados muy en sintonía con los galardones como el de Eva Green, pasando por la elegancia 'total black' de Lady Gaga o Helen Mirren, hasta el valiente desafío a toda superstición de las guapísimas y latinas Jennifer Lopez y América Ferreira, quienes optaron por dos llamativos diseños amarillos. La noche fue toda una oda al buen gusto.

Desde Informalia hemos elaborado una lista de las que, a nuestro parecer, han sido las mejores vestidas de una noche llena de reivindicaciones (a favor del respeto a las actrices latinas, encabezada por una flamante Eva Longoria) y de gratas sorpresas como poder ver galardonado al atractivo mexicano Gael García Bernal.

Jennifer Lawrence, la chica de moda

Suele acertar sobre la red carpet y hoy no ha sido una excepción. Tras el polémico vestido blanco del año pasado, en esta ocasión la protagonista de Joy ha apostado por el rojo. Como ya es habitual, ha confiado en Dior -firma de la que es imagen- para brillar en una noche tan especial. Bonito el collar de diamantes y original el recogido.

Lady Gaga, sobriedad sorprendente

La cantante sorprendió con un elegante, delicado y sobrio look ' total black'. Concretamente, la generalmente excéntrica rubia lució un exclusivo diseño ceñido de terciopelo negro de sugerente escote corazón firmado por Randon Maxwell, que sorprendió gratamente a todos acostumbrados a los pocas veces acertados outfits de la intérprete. Le damos a Gaga un merecido sobresaliente.

Kate Winslet, mar eterno

La eterna Rose de Titanic parece no querer desprenderse del azul del mar. La británica, premiada a mejor actriz de reparto, acertó de lleno (como acostumbra) con un sofisticado vestido cuello Halter que le resaltaba esas magníficas curvas que posee y de las que tanto presume.

Cate Blanchett, puro glamour

La australiana pocas veces la pifia. Cate Blanchet es poseedora de un estilo único y siempre hace gala de éste en las red carpet a las que acude. Flecos, satén y transparencias de rosa cuarzo (el color de 2016) una combinación complicada excepto si se trata de un Givengy y es Blanchett quien lo lleva.

Helen Mirren, radiante a sus 70 años

Cuesta creer que la actriz británica de origen ruso tenga nada más y nada menos que 70 años. Siempre perfecta y radiante, la que un día emulara a la mismísima reina.

Jennifer López, sin complejos ni supersticiones

Brilló como nadie transgrediendo toda norma. Con un impactante look amarillo, con el inconfundible sello de Giambattista Valli, la latina criada en el Bronx dejó bien claro que el glamour lleva su nombre. Le damos un 10, no merece menos.


Kristen Dunst, negra distinción

Sin duda el negro es el gran comodín. Siempre sienta bien y además estiliza. La joven actriz, que acudió a los premios junto a su pareja Garrett Hedlund, se atrevió con el que fue el escote más atrevido de la noche. Y, lo cierto es que Iba espectacular.

Eva Longoria, elegancia racial

Con un diseño de inconfundible inspiración flamenca de Georges Hobeika, Eva merece estar en la lista de las más elegantes.

Olivia Palermo, made in Spain

Firmado por Delpozo, su midi color blocking impactó, volviendo a dar la socialitè y blogger toda una lección de estilo y buen gusto.

Las doradas

Tanto la modelo Rosie Huntington como Eva Green optaron por homenajear a los reconocidos premios optando ambas por dos looks golden. ¿El resultado? Mejor, imposible.

Gael García Bernal, chulazo mexicano

Sí, efectivamente es un chico y no, no nos hemos confundido, aunque es la lista de las mejores vestidas no podíamos dejar de hacerle una mención al actor mexicano. Por haber sido merecidamente premiado por su trabajo en la serie Mozart in the Jungle, Bernal iba impecable con un tradicional smoking con pajarita que le sentaba como un guante y le aportaba un plus a su elegancia innata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin