Actualidad

Carolina Cerezuela: "Espero que a Felipe y a Letizia les guste mi disco"

  • Cantará con Jaime Anglada, el artista favorito de los reyes

Comienza el año feliz al lado de su familia y con una mochila llena de proyectos. ¿El más importante? Su estreno en el panorama musical de la mano de Jaime Anglada, el cantante favorito de los reyes de España.

2016 va a ser un año de muchos proyectos para Carolina Cerezuela. Además de volver a la televisión, con una aparición en una serie, va a debutar en el panorama musical. Lo hará de la mano de Jaime Anglada, el cantante favorito de los Reyes Felipe y Letizia, que acuden a sus conciertos en Palma de Mallorca todos los veranos. De hecho, ha sido el propio Jaime quien convenció a Carolina para probar suerte en la música.

A la mallorquina le gusta cómo empastan sus voces, que sonarán en un disco que saldrá a la venta este año y que mezclará pop, rock y también folk. Carolina confiesa que de pequeña quería ser cantante y para ella la música es una forma de contar historias. Por tanto, no teme ni a las críticas ni que le consideren una intrusa: "Todo me vale si son opiniones constructivas. Opinar no es malo, lo malo es no saber con qué opiniones te quedas".

En su familia todos le muestran su apoyo: "Carlos es mi fan número uno, a Carlitos le encanta tocar la guitarra y Carla me pide en el coche que le cante y le ponga las canciones". El mismo entusiasmo espera recibir por parte de los reyes, Felipe y Letizia, grandes admiradores de Anglada: "Espero que a los reyes les guste mi música y la compartan con sus hijas".

La esposa de Carlos Moyá ha presentado este viernes un nuevo plan para tener una vida saludable de Entulinea de Weight Watchers y ha explicado que siempre le ha interesado el mundo de la alimentación sana y la nutrición: "Saber qué comes me gusta mucho y me ayuda mucho". Su madre fue la que le inculcó este interés por la dietética y el deporte: "Desde los 14 años me fue contando cosas, me animaba a ir al gimnasio pero de tenis nada, soy más de paddel".

Eso sí, en casa el que se mete entre fogones es Carlos: "Aunque todos los domingos cumplimos con una tradición de hacer pizza casera, de hecho, la hacen mis hijos. También hacemos mucho pan, a veces está comestible y otras veces no tanto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin