elEconomista.es

El ex secetario de las infantas, vendedor de pisos

13:00 - 9/01/2016

A pocas horas de que una infanta de España haga historia sentada en un banquillo de acusados, Carlos García Revenga, el que fuera secretario de Cristina y de su hemana Elena podría haber encontrado trabajo en una inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de viviendas y pisos de lujo.

García Revenga, antiguo profesor de colegio de las infantas Elena y Cristina, convertido años después en amigo personal y hombre de confianza de las hijas del rey don Juan Carlos, podría haber finalizado 2015, el año más negro de su vida, con una buena noticia.

Y es que no hay nada mejor para un hombre de 61 años, en paro y con una prestación de 921 euros al mes que encontrar trabajo.

Con la llegada de Felipe VI al trono de España y los aires renovadores del nuevo Rey, García Revenga fue despedido de su puesto en Zarzuela y dejó el palacio por la puerta de atrás. Pero no se conformó con finalizar así sus 22 años al servicio de la Casa del rey e interpuso una demanda por despido improcedente.

Meses antes había sido llamado a declarar como imputado ante el juez Castro, instructor de la causa contra Iñaki Urdangarín, en su calidad de tesorero del Instituto Noós. No obstante, finalmente fue levantada la imputación y declarará como testigo en el juicio que se inicia en Palma en los próximos días con la infanta en el banquillo.

Sin trabajo desde entonces y dedicado al cuidado de su madre, delicada de salud, García Revenga podría haber sido contratado por una inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de viviendas y pisos de lujo.

Un personaje como él, con una de las agendas mejores y más completas del país, podría ser un excelente vendedor para esos clientes millonarios a los que ha conocido en las mullidas alfombras de palacio.







Comentarios 5

#1
09-01-2016 / 21:53
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Dijo Caradepiedra Borbón de Comisión "la justicia es igual para todos", pero la ladrona de su hija se irá de rositas. Ella sólo aprendió de su padre.

#2
09-01-2016 / 23:51
simon templar
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Primero vendio la moto de la inocencia de la infanta. Ahora vende pisos. Sigue en su linea

#3
10-01-2016 / 11:41
Xuseppe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y su empresa se llama "REVENDA".

#4
10-01-2016 / 12:51
pepitogrillo123
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Cuando este "panfleto" va a dejar de ser un lameculos de los poderes facticos, y va a ser DEMOCÉTICO, y va a aceptar todo tipo de comentarios, enriquecedores que sean ciertos como el mio, que os he remito con anterioridad, y que no tenéis cojones a publicar.

#5
10-01-2016 / 15:02
Robespierre
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo de este tipo me importa un bledo.

Lo que más me interesa de la corona, además del dineral que cuesta mantener a 23 de los que 4 son reyes, es que los borbones se presenten a las elecciones de una vez,

Al actual Jefe del Estado NO LE HA VOTADO NADIE y ya va siendo hora,

Si quieren gobernar que se presenten a un referéndum limpio y sin trampas sobre la monarquía, con una única pregunta sencilla y tres condiciones:

Pregunta: ¿Quiere Ud. que España se gobierne como una República o como una Monarquía?

1. Que no se ligue el sí a la corona a ningún otro cambio constitucional, político, económico y social o ventaja como se hizo en el 78. Sólo se votaría República o corona.

2. Que se permita todo tipo de críticas a la corona durante la campaña -fin provisional de la impunidad e intocabilidad del rey- y que se implementen los medios necesarios para que puedan defender sus opciones en igualdad de condiciones, tanto partidarios como opositores a la corona.

3. Que el resultado del referéndum en el caso de ser favorable a la corona debe tener un límite de validez temporal como lo tienen absolutamente todas las votaciones, pasado el cual debería repetirse.

Este límite debe ser amplio pero no infinito, podría oscilar entre 15 y 25 años.

Borbones a las elecciones

¡Viva la libertad, viva la República y viva España!