Actualidad

Malena Costa, embarazada de su primer hijo

  • Sale con el futbolista Mario Suárez desde hace tres años

La modelo ha anunciado a través de las redes sociales que los Reyes le han traído un bebé para el 2016: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres", comentaba junto a un bonita foto de la pareja.

Feliz. Así ha comenzado Malena Costa (26) el nuevo año y el motivo no es para menos: la modelo está embarazada de su primer hijo. Ella misma lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres", exclamaba ilusionada. Además, la novia del futbolista Mario Suárez (28) acompañaba la información con una preciosa foto en la que la pareja posa sonriente y acariciando la barriguita de la modelo.

La noticia del embarazo llega sólo tres meses después de que anunciara su boda con su chico. La pareja, que empezó su relación hace ya tres años, se trasladó este verano a Florencia, en cuyo cuyo equipo juega Suárez. Ya entonces, Malena se mostraba muy ilusionada con la idea de formar una familia: "Primero me voy a casar y luego tendré hijos. Me gustaría formar una familia con Mario y ser mamá joven. Como mínimo, me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más mejor". Dicho y hecho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anonadado
A Favor
En Contra

Esto me lleva a pensar que...ya se han corrido dentro de ella...que fuerte!!!!

Puntuación 1
#1