Actualidad

Aciertos y errores en la antesala de los Globos de Oro

  • Kate Hudson, la gran triunfadora de la 'red carpet'

El 2016 acaba de aterrizar y ya hemos tenido un escenario para analizar los estilismos que nos ha dejado. Ese no es otro que el de los People Choice Awards, que abre el año con la primera alfombra roja y sirve como antesala de los Globos de Oro.

Desde los outfit más elegantes de actrices como Kate Hudson, Ashlet Benson hasta el impecable Armani Privè, que le dio más de un problema a Dakota Johnson, el inicio del 2016 no ha tenido desperdicio y desde Informalia no podíamos dejar comentar lo mejor y lo peor visto en la alfombra.

Kate Hudson, blanca y radiante

Creemos que la guapa y rubia actriz fue una de las mejores vestidas de la red carpet en los premios que otorga el público estadounidenses. El mono blanco de la firma londinense Galvan de escote palabra de honor la sienta de maravilla y creemos que la sitúa en el podio de las mejores vestidas. Sencilla y con encanto. Así sí.

Amber Valletta

La actriz estadounidense protagonizó uno de los grandes aciertos de la noche. Valetta presumió de figura con un total look en nude de Balmain y sandalias abotinadas de cordones de Giuseppe Zanotti.

Meghan Trainor

La cantante luce un vestido corto de Balmain que le queda como anillo al dedo. En negro y con rayas metalizadas, es un vestido ideal para un evento de esta categoría.

Dakota de Armani: la anécdota de la jornada

Un Armani Privè de pedrería ideal, si no fuera porque hizo que la hija de Melani Griffith protagonizara una de las anécdotas de la noche ya que las finas tiras de su estiloso vestido no aguantaron el peso del mismo, desabrochándose justo cuando la joven de 25 años se disponía a dar su discurso de agradecimiento por el premio que acababa de recibir. Con estilo, saber estar y mucho humor Dakota supo salir airosa de la incómoda situación.

Claire Danes

La ganadora de cuatro Globos de Oro optó por un Burberry con bordados plateados. El vestido es bonito, pero no se sacó el suficiente partido, ya que no favorecía a su figura.

Lucy Hale, cuando un look no se entiende

Sí, no entendemos nada. Esa es la sensaciónque deja el vestido de Lucy Hale, una mezcla ecléctica imposible llena de transparencia (nada sexy) y un corte midi que no le favorecía en absoluto. Una pifia estilística en toda regla, quizás el primer error fashion del año.

Vanessa Hudgens, demasiado brillo

La que fuera chica Disney y diva adolescente muchas veces la pifia con sus estilismos. Demasiado brillo, peinado rarito y maquillaje 'dark' nada favorecedor. Mala elección, querida Vanessa.

Priyanka Chopra, lentejuelas estrelladas

Por muy premiada que haya salido y por mucho que esta temporada se lleven los brillos todo, en exceso cansa y suele acabar en tragedia. No nos gusta nada el vestido de lentejuelas 'big size' en dorado y plateado (tonos que se repelen). Nunca el dicho 'menos es más' tuvo tanto sentido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin