elEconomista.es

Así es Kelly Rohrbach, ex de Dicaprio y nueva Vigilante de la Playa

14:38 - 10/01/2016

Hasta hace un mes sólo era la última novia de Leonardo Dicaprio; ahora es una de las modelos más cotizadas de las pasarelas y la encargada de sustituir a Pamela Anderson en la versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa.

Rubia, escultural e imponente. Esta joven americana de 25 años ha llegado al estrellato pisando fuerte y en apenas seis meses ha pasado de ser la última portada de Sport Illustrated y nueva conquista de Leonardo Dicaprio a una habitual de las pasarelas más importantes y una promesa cinematográfica. Viéndola, desde luego, no es para menos.

Kelly Rohrbach nació en Conneticut y es la menor de cuatro hermanos. Comenzó su carrera como modelo pero su sueño es ser actriz, para lo que se preparó y se graduó en Universidad de Georgetown. Al acabar su formación en interpretación, se mudó a Los Ángeles en busca de una oportunidad sin mucho éxito inicial. Hasta el momento, sólo ha hecho pequeños papeles en series como Dos hombres y medio, The New Normal y Rizzoli & Isles.

Ahora afrontará su gran oportunidad en la versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa, donde ha sido elegida para sustituir a la mítica Pamela Anderson, tal y como ha confirmado su compañero de reparto, Dwayne Johnson.

Su aspecto sexy y rompedor le abrió las puertas del mundo de la moda y fue nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustrated. Así la conoció Leonardo Dicaprio, uno de los solteros de oro de la meca de Hollywood, en los premios de la CFDA en Nueva York el pasado mes de junio. Han presumido de amor hasta diciembre, cuando las agendas profesionales y la distancia han acabado con la chispa, aunque no parece que ninguno de los dos esté muy afectado por la ruptura: mientras que Leo ha pasado las navidades en St.Barts entre fiestas de bikinis, ella lo hecho en casa rodeada de amigos y familiares, con los que montó una gran fiesta de Fin de Año.

Kelly es una gran aficionada al golf, deporte en el que destaca y por el que fue reclutada en el equipo femenino de la Universidad de Georgetown. Lo practica siempre que puede y lo combina con largas sesiones de yoga, una disciplina de la que es una verdadera apasionada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0