elEconomista.es

La cartera de Íñigo Errejón revoluciona Twitter

8/01/2016 - 9:11

La recogida de cartera de diputado del número 2 de Podemos ha provocado una avalancha de bromas en las redes sociales en las que el maletín ha sido sustituido por otros de Peppa Pig, Bob Esponja o Pocoyó.

No hay nada como un buen twittero para arrancarte una sonrisa y si no que se lo digan a Íñigo Errejón. El número 2 de Podemos acudió este jueves a recoger su cartera al Congreso de los Diputados y los 'memes' sobre tan importante momento han corrido como la pólvora por las redes sociales. El eterno 'niño' de la política actual ha sido 'víctima' de disparatados montajes en los que el maletín político ha sido sustituido por juguetes de Spiderman, Frozen o incluso carteras escolares de Peppa Pig o Pocoyó.







Comentarios 15

#1
08-01-2016 / 11:01
Aristòtil el jove
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En el fondo, chaval, eres como todos los demás. Una vez estás dentro del cotarro, a vivir que son tres días.

Y vosotros queréis llevar la batuta, que no os falte de nada, y las penurias que las pase el pueblo, no ?

Por qué no os dirijo yo, y vosotros a pencar ?

Esto qué es una dictadura ? Franco era dictador ( eso lo sé, y no me gusta ), y vosotros qué sois, más de lo mismo ?

YO no quiero dictaduras al estilo de Maduro, que no acepta la voluntad del pueblo.

Sois dictadores.

#2
08-01-2016 / 11:05
Aristòtil el jove
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Idos todos a la mierd. Podemos. Ni podéis, ni podréis.

Vais a estar vosotros mandando y manejando el parné, y el pueblo pasando penurias al estilo de Venezuela. Seréis hdp !

NO tenéis vergüenza.

Qué mierd. de izquierdas sois vosotros? Vosotros, lo que sois es unos caras, dictadores, como Franco, o peor.

Ya tuvimos bastante con aquel, para que ahora vengáis vosotros a hacer lo mismo.

Váyanse ustedes a la mierd.

#3
08-01-2016 / 11:11
Aristòtil el jove
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Vas a reírte de tu p. madre, mequetrefe.

Errejón el mojón o el aprovechado.

Un respeto a la institución, que no mereces ni el agua que bebes.

La estupidez te ha mordido.

#4
08-01-2016 / 11:11
Frisco
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Íñigo que feo eres.

#5
08-01-2016 / 11:34
pregunto
Puntuación 8   A Favor   En Contra

¿Por que lleva en la mochila una foto de Soraya Saenz de Santamaria?

#6
08-01-2016 / 12:42
EL SIETE-MESINO
Puntuación -4   A Favor   En Contra

¿Es cierto que en clase le llamaban "EL SIETEMESINO"?

Seguro que hay algún antiguo compañero de clase que nos lo puede confirmar

¡Qué descansada se debió quedar su madre ... 7 meses, ni más ni menos ...

Una eternidad

#7
08-01-2016 / 13:07
PETER
Puntuación 4   A Favor   En Contra

DONDE VAIS CON TANTO ODIO.

#8
08-01-2016 / 13:16
Aristòtil el jove
Puntuación -4   A Favor   En Contra

#7 Peter

a ver el choch. a tu madre, cretino

#9
08-01-2016 / 13:17
Republicano
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Retrasados fachas con el culo ardiendo.

#10
08-01-2016 / 21:43
ANTICORRUPCION
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya cabreo que tienen los gurtelianos desde el 20D. Cualquier cosa les sirve para liarse a insultar y hacer el bestia.

Están frustrados porque ya no pueden dar un golpe como en el 36.

#11
09-01-2016 / 12:06
BOBOOOOOOOOS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Una cosa es estar BOBO, ir de cachondeo.

Otra cosa es votar a estos esperpentos y que condicionen la política de un país, eso es ser un auténtico BOBO.

#12
09-01-2016 / 14:38
LA TUERKA Y EL TORNILLO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Viéndole con la carterita infantil me pregunto si la gente sabe lo que vota.

O peor se ríe de todos

Para recoger dinero no lo veo tan infantil

Lo bien ciento es que los que han asesorado a Venezuela para dejarla como está MEJOR QUE NO NOS ASESOREN A NOSOTROS.

Como ninguno tiene cualificación para gobernar y su único mérito es saberse de memoria el libro de Marx y estar trasnochados en el siglo XIX sin enterarse de que el palote ha cambiado en 2 siglos al XXI.

Ha caído hasta el muro de Berlín y para sus ideologías sólo les quedan las BANANAS HISPANAS.

Como no saben gobernar sólo les queda hacer RUIDO, con mochilas, Cabalgatas de carnavales, cambiando nombres de calles, et. en fin productivo nada.

Hablan de repartir la riqueza hasta ANIQUILARLA, luego TODOS POBRES. Nunca tienen un programa para CREAR RIQUEZA y luego repartir.

NO TIENEN NI IDEA DE COMO CREAR RIQUEZA.

Ya han empezado con el ODIO, y ofender y perseguir a quien NO PIENSE como ellos.

Por muchos millones de cristianos que tenga España, NO TIENEN NINGÚN RESPETO, más bien y como siempre a por ellos y con ODIO.

Que lean un poco de historia y vean lo que se hizo en España de 1931 a 1936 y sabrán porque llegó un dictador. Se pasaron 5 años llamándole a la puerta.

NO REPITAMOS ERRORES, es muy fácil .... RESPETA A LOS DEMÁS aunque no piensen como TÚ.

Y APARCAR EL ODIO que no conduce a nada. APRENDER DEMOCRACIA Y RESPETO POR EL QUE PIENSE DIFERENTE.

TOTALITARISMO: y tú me preguntas que es Facha, si Facha eres tú.

DEJAR DE ODIAR Y NO REPETIR LA HISTORIA

#13
09-01-2016 / 14:44
LA TUERKA Y EL TORNILLO
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Frase democrática y premonitoria de LARGO CABALLERO

"EN ESPAÑA HABRÁ REPÚBLICA SÍ O SÍ, COMO SI TIENE QUE HABER UNA GUERRA CIVIL"

Mira si sabían lo que buscaban y encontraron

A VER SI NOS DEJAN EN PAZ y viviendo en convivencia y democracia.

APRENDER DE LA HISTORIA que sois unos MENOS VÁLIDOS MENTALES.

NO AL ODIO.

#14
09-01-2016 / 14:57
Mariscadas Rojas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Las señoras Podemistas si cuando entren en el Congreso se van a espatarrar y mear en la puesta, por favor que avisen a la prensa que la foto no me la quiero perder

#15