El actor vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el protagonista de Dos hombres y medio ha atacado a la esposa de Kanye West a traves de las redes sociales. "A nadie le importa la ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero", ha escrito en Twitter.
Los ataques de Charlie Sheen tenían un motivo: Kim Kardashian se negó hace unos días a firmar un autógrafo a una niña de 6 años que se declaraba fan incondicional de la estrella del clan Kardashian. Sheen narró los hechos y contó que la pequeña "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".
Tras contar lo sucedido, Sheen, que anunció en noviembre que es portador del VIH, expuso su opinión en la redes, escribiendo tweets donde insultaba a Kim: "Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete".
Sin embargo, al momento, Charlie se disculpaba con West: "Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día".
Finalmente, el intérprete se arrepentía, borraba los tuits y pedía disculpas: "Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Escribí basura que no merecías...".
