Actualidad

Charlie Sheen se mete con el "trasero bolsa" de Kim Kardashian

  • El actor insulta a la modelo en las redes sociales

El actor vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el protagonista de Dos hombres y medio ha atacado a la esposa de Kanye West a traves de las redes sociales. "A nadie le importa la ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero", ha escrito en Twitter.

Los ataques de Charlie Sheen tenían un motivo: Kim Kardashian se negó hace unos días a firmar un autógrafo a una niña de 6 años que se declaraba fan incondicional de la estrella del clan Kardashian. Sheen narró los hechos y contó que la pequeña "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".

Tras contar lo sucedido, Sheen, que anunció en noviembre que es portador del VIH, expuso su opinión en la redes, escribiendo tweets donde insultaba a Kim: "Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete".

Sin embargo, al momento, Charlie se disculpaba con West: "Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día".

Finalmente, el intérprete se arrepentía, borraba los tuits y pedía disculpas: "Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Escribí basura que no merecías...".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yomismo
A Favor
En Contra

De hecho entre todas las tonterias que ha podido decir este hombre en su vida esta es de las mas coherentes que he podido oir jamas. La verdad que ese cuerpo guitarra tan horroroso siempre me ha parecido deforme y asqueroso.

No hablo de mujeres con curvas, esas me encantan, lo que odio es el estar desproporcionada y encima con cirujias...

Puntuación 13
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Si Kim cree que tiene trasero, tendría que darse una vuelta por ífrica.

Puntuación 4
#2
javier
A Favor
En Contra

Seguro que estaba con una tajá enorme cuando escribió eso.

Puntuación 1
#3
TON TA
A Favor
En Contra

ESTA TÍA SE CREE MUY GLAMUROSA TODA ELLA PERO LUEGO SE LA CEPILLA UN NEGRO POR DELANTE Y POR DETRíS Y SUS HIJOS PARECEN CHIMPANCÉS

Puntuación 3
#4
Munch
A Favor
En Contra

La verdad es que ese trasero es espeluznante, no entiendo cómo alguien puede hacer eso con su cuerpo sin que haya nacido así y seguir aumentándolo hasta que aquello reviente por algún lado, digo yo. Ahora, este señor no es el más indicado para criticar a nadie. Entre trastornados anda el juego...

Puntuación 6
#5