Actualidad

Lourdes Montes presume de hija

  • La mujer de Fran Rivera muestra a su niña en su blog

La esposa de Fran Rivera ha compartido unas bonitas fotografías de su niña en su blog mientras hace balance del Año que deja atrás.

Risueña, tranquila y muy guapa. Así está Carmen, la segunda hija de Fran Rivera y primera de Lourdes Montes. La niña, que está a punto de cumplir los seis meses, ha sido la protagonista del último post de su famosa mamá, que ha dedicado la primera entrada del año en su blog en la revista Hola a hacer balance del 2015. Como no podía ser de otra manera, lo más importante para ella ha sido su hija: "Los últimos meses del año se resumen en Carmen. Al principio debes aprender a vivir con tu hijo sin morir en el intento, pero a partir del tercer mes todo son regalos".

La diseñadora se muestra encantada con su pequeña: "Carmen ha empezado a despertar y ya se fija en todo, sonríe, juega, reclama tu atención, es decir, ya es una personita que demuestra su carácter, sus gustos y su alegría. Yo no paro de disfrutar de ella ni un momento". Y para muestra, unas tiernas y bonitas imágenes en las que la orgullosa mamá muestra el lado más simpático y divertido de la niña.

Fran y Lourdes han estrenado el año nuevo en la estación de esquí de Baqueira Beret. Hasta allí se han trasladado con Carmen y Cayetana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, que es toda una experta en las pistas de nieve. Ella ha heredado de su padre su pasión por el deporte rey del invierno y aunque Lourdes ya va haciendo sus pinitos, parece que prefiere quedarse en el hotel al cuidado de la más pequeña de la casa mientras padre e hija perfeccionan sus estilos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments