Actualidad

Jennifer Lawrence: "Soy una lesbiana cachonda poderosa"

  • Confiesa que le cuesta mucho sentirse atraída por alguien

Cuando habla no deja a nadie indiferente. En esta ocasión, la actriz, que se encuentra promocionando Joy, su nueva película, ha definido su estilo como de "lesbiana cachonda poderosa".

"Eso es literalmente lo que le digo al estilista. No sé si es ofensivo", matiza Jennifer Lawrence en una entrevista a la revista Glamour, en la edición estadounidense.

En la charla con el medio, la protagonista de Los Juegos del Hambre reconoce que ciertas siluetas no destacan su figura. "Tengo tetas y trasero y hay cosas hechas para gente delgada -como con mucho bordado o que cubre mucho- y esos me hacen ver gorda. Tengo que lucir las curvas, si tienes bubis tienes que mostrarlas, no es celulitis'. No porque haya algo malo con eso".


Lawrence también ha hablado sobre lo difícil que le resulta encontrar pareja al poner el listón tan alto: "Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías... No tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico", explica.

No obstante, Jennifer Lawrence revela que no le disgusta estar soltera: "No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando conecto con alguien es emocionante, pero no lo necesito", concluye.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

law
A Favor
En Contra

fea eres de cojones. No te toco ni con un palo

Puntuación -19
#1
El Yo
A Favor
En Contra

Pero si eres bollo como cojones te va a gustar ningún chico

Puntuación -8
#2
Juas
A Favor
En Contra

Vaya dos expertos de mujeres, que además saben leer... Juas, juas.

Puntuación 15
#3