elEconomista.es

Gerard Piqué: con Shakira hemos topado

7/01/2016 - 10:59

El defensa blaugrana lo ha vuelto a hacer. Este miércoles, a la conclusión del partido que enfrentaba al Barcelona y al Espanyol, el futbolista culé se mofó del conjunto blanquiazul, lo que ha molestado profundamente a su chica, quien es socia 27.507 del equipo perico.

"Ellos dicen que son una maravillosa minoría, espero que al menos llenen el campo, no como el otro día que no estaba lleno", dijo Gerard Piqué tras la finalización del encuentro que concluyó con la victoria por 4-1 del Barça.

Aunque Piqué es un habitual de las polémicas, en esta ocasión sus palabras han topado con Shakira, quien tiene gran aprecio hacia el Espanyol después de que le convirtieran en socia del equipo en 2002, tras un viaje de la cantante a Barcelona. Con motivo de aquella visita, Shakira estuvo una hora conversando con Raúl Tamudo, el capitán del equipo blanquiazul, que le regaló una camiseta del Espanyol.

El club que entonces presidía Daniel Sánchez Llibre publicó la siguiente nota en su página web. "Con motivo de su visita a Barcelona, Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios".

Shakira, además, hace unos días pidió a su chico que se olvidara de polémicas y palabras despectivas hacia otros futbolistas, según informa Diario Gol, algo que Gerard Piqué no ha cumplido. Todo esto ha provocado que su novia esté muy molesta con él, tal y como publica el mismo medio.







Comentarios 16

#1
07-01-2016 / 18:17
lork
Puntuación 16   A Favor   En Contra

¡no enfades a la Shaki, que no te dejara mojar el churro!

#2
07-01-2016 / 18:23
El Yo
Puntuación 15   A Favor   En Contra

El problema de Pique es que le faltan dos veranos para madurar. Tiene el cerebro de un mosquito hemipléjico y le gusta darle a la sin hueso. Es un filón para los periodistas porque les ayuda en el negocio. Pero en el fondo es un bon chicot.

#3
07-01-2016 / 18:45
Para Jerar 'el amante ausente'
Puntuación -28   A Favor   En Contra

¿Es verdad que la Shakira es negra?

¡Desde luego los niños son hijos de Machu Pichu 'el negro gozadera'!

#4
07-01-2016 / 18:46
Bernabou
Puntuación -24   A Favor   En Contra

¿Es verdad que a Shakira la volvía loca las camisetas sudadas de los jugadores...!

#5
07-01-2016 / 18:52
¡Viva el chocho negro!
Puntuación -24   A Favor   En Contra

¡Jerard sigue preocupado y pensativo despues de ver a Millán y a Chacha, en qué momento se sintió él cara de inca...!

#6
07-01-2016 / 18:52
¡Viva el chocho negro!
Puntuación -20   A Favor   En Contra

¡Jerard sigue preocupado y pensativo despues de ver a Millán y a Chacha, en qué momento se sintió él cara de inca...!

#7
07-01-2016 / 20:10
ainsss
Puntuación -23   A Favor   En Contra

El chulangano zángano y soberbio

tipico de Catalanistas estelados

que penita.....

#8
07-01-2016 / 22:19
Pedro
Puntuación -23   A Favor   En Contra

Piqué es un hombre con una discapacidad.

Hay que tratarlo como tal.

#9
07-01-2016 / 22:56
Es un misterio...
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Todavia no se sabe como sigue esta tia (que es un guevo lista) con el chorrón esta retrasado...

Acabará mal, SEGURO.

Aunque nos la suda total.

#10
07-01-2016 / 23:23
levantino
Puntuación -9   A Favor   En Contra

El dia de la camiseta, el que mojó fue Tamudo

#11
08-01-2016 / 10:22
hay gente pa to
Puntuación -18   A Favor   En Contra

La bella y la bestia tonta.

#12
08-01-2016 / 15:38
Rubius
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Shakira es super bella,ella no necesita de españa ni menos del futbol bizarro para triunfar, los españoles somos huecos de mente, que se esperaba un principe azul? ya dejalo joder.

#13
09-01-2016 / 16:52
Cor Blaugrana
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Pues si yo fuera Shakira me borraba como socia, ya que la afición a gritos pidió la muerte de su hijo Milan y a ella la llamo...mujer de moral distraida en forma de insulto.

#14
09-01-2016 / 20:10
papitolindo
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Pique, parece que Tamudo ya probó el waka waka antes que tu y de ahí tu odio visceral hacia los periquitos

#15
12-01-2016 / 12:53
trajano
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Cuando uno no tiene obligaciones de su capa puede hacer un sayo, otra cosa es que lo haga despues de tenerlas.

#16
14-01-2016 / 11:51
JOSE
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Sin lugar a dudas, el individuo màs repugnante de la historia del futbol es un tal

SANTIAGO BERNABEU, EL MANPORRERO DE FRANCO