Actualidad

La madre de Jennifer Aniston, en estado crítico

  • Nancy y su hija no se hablan desde hace cuatro años

Nancy Dow ha sufrido tres infartos en los últimos años y su delicado estado de salud le ha llevado a aislarse en su apartamento. Está a punto de morir y lo peor es que podría hacerlo sola: su hija no le habla desde hace cuatro años.

Jennifer Aniston comienza un nuevo año cargado de proyectos e ilusiones de la mano de su marido, Justin Theroux. Sin embargo, su felicidad no es completa, ya que su madre, Nancy Dow, se encuentra en estado crítico y recluida desde hace años en su apartamento de North Hollywood, en Los Ángeles. "Se sienta frente a la tele a ver concursos, se echa la siesta y se toma sus medicinas. Necesita un andador para poder caminar y hay veces en que ni siquiera puede hablar. Necesita ayuda las 24 horas", explica una persona cercana a la familia a la revista InTouch, al tiempo que añade: "Todo lo que quiere es un encuentro con su hija".

Y es que Nancy lleva cuatro años sin ver a Jennifer Aniston. ¿El motivo? La madre de la 'novia de América' publicó unas memorias en las que su famosísima hija no salía muy bien parada. Aniston le retiró la palabra a su progenitora y nada ni nadie ha podido calmar la situación: "Todo lo que Nancy quiere es reconciliarse con su hija antes de ir a la tumba", aseguran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin