elEconomista.es

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: cálidas vacaciones en Australia

6/01/2016 - 13:54

El hijo de Carollina de Mónaco y su esposa han disfrutado de unos cálidos días en Bondi Beach, una de las playas más espectaculares de Sidney. Allí se les ha visto relajándose al sol y aprovechando al máximo sus primeras navidades casados.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han escapado del mundanal ruido para recibir el año nuevo en las paradisíacas playas de Sidney. El medio italiano Oggi ha sido el encargado de desvelar el paradero del hijo de Carolina de Mónaco y la periodista, que están disfrutando de sus primeras vacaciones como casados. Además, las imágenes que muestra la publicación desmienten los rumores que apuntaban a que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo podrían estar esperando su primer hijo, ya que la periodista italiana ha lucido una envidiable figura en bikini durante estos días.

Casiraghi y Borromeo, de 28 y 30 años respectivamente, están a punto de cumplir seis meses de casados. Se dieron "sí, quiero" a través de dos ceremonias en verano: la primera, la ceremonia civil, tuvo lugar en Mónaco el 25 de julio, mientras que una semana después se celebraba en enlace religioso a la italiana en las Islas Borromeas.

Tras la boda disfrutaron de su luna de miel en la Costa Azul, una luna de miel que, a juzgar por lo acaramelados que aparecen en las fotos de sus días en Australia, aún continúa.







Comentarios 1

#1
11-01-2016 / 03:43
LA VERDAD
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pierre Casiraghi NO ES hijo Carolina de Mónaco, ella se apoderó de él siendo niño, cuando no quiso darle el divorcio a Stéfano Casiraghi que deseaba separarse para volver con su primer amor (Una profesora y periodista argentina, verdadera madre de Pierre).

El pobre Stéfano murió intentando separarse de los Grimaldi. No se lo permitieron, Carolina prefirió ser viuda en vez de dar a conocer la noticia de un nuevo divorcio y tener que devolverle a Stéfano la fortuna que el italiano le había prestado a los monegascos en quiebra.

Cada vez que la verdadera madre de Pierre intentó recuperar a su hijo, los hermanos Grimaldi (Carolina y Albert) intentaron asesinarla.(En Argentina se conoce la VERDADERA historia).