Actualidad

El hastag #NoTeLoPerdonareJamasCarmena protagoniza la noche de Reyes

  • Burlas y críticas en las redes a la primera cabalgata de Manuela

Vestidos cutres, coronas de juguete, nada de ocas ni villancicos y alguna que otra Reina Maga. La primera cabalgata de Manuela Carmena en Madrid ha revolucionado las redes y ha cosechado burlas y críticas a partes iguales.

Todo comenzó con un tweet de Cayetana Álvarez de Toledo, ex diputada del PP: "Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás", escribió toda indignada en referencia a la labor de Carmena al frente de la cabalgata.

La vena bromista de los tuiteros no tardó en aflorar y las redes se llenaron de chascarrillos y fotografías graciosas, entre las que destacan la imagen de Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó o el célebre personaje de Pokemon, Pikachu.

El hastag #NoTeLoPerdonareJamasCarmena no tardó en hacerse viral y en convertir la cabalgata de la alcaldesa madrileña en el centro de todas las bromas. Manuela Carmena aún no ha comentado nada al respecto, pero a buen seguro habrá pasado una noche divertida con las bromas en Twitter de los usuarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud