Actualidad

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reconcilian tras 25 años en guerra

  • "Se acabó el circo. No se puede vivir en el odio"

La actriz española y la modelo italiana entierran el hacha de guerra 25 años después. Ambas posan juntas y en armonía para una conocida publicación mientras aseguran que se llevan "muy bien" aunque "no somos íntimas".

Corrían los años 90 cuando Alessandro Lequio, ejecutivo de Fiat, dejó a Antonia Dell'Atte, su mujer y madre de su hijo, para comenzar una relación con Ana Obregón, con quien a la postre también se convertiría en padre. Este abandono enfureció a la exmodelo, quien comenzó una campaña de desprestigio hacia su exmarido y su novia.

Tras años de intensa batalla, las aguas vuelven a su cauce y las antiguas enemigas dejan su enemistad en el olvido, como cuentan en ¡Hola!: "Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también tenía que ser pública", declara Dell'Atte.

Ana matiza estas palabras: "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad".

Ambas dejan claro que este acercamiento tiene un motivo: "Hemos dado este paso por nosotras pero especialmente por nuestros hijos. Al fin, se acabó el circo. No se puede vivir en el odio. Se trataba de olvidar y perdonar".

No obstante, a pesar de ondear la bandera blanca, Obregón aclara lo que sucedió: "No me siento culpable de lo que pasó. Aunque Antonia sufrió, no hubo mala intención por mi parte. Viví mi historia de amor, pero nunca quise hacer daño. No había un plan malvado. No fue fácil para nadie. Yo también he llorado y he sufrido".

Por su parte, Antonia desvela el motivo por el cual decidieron firmar la paz: "La muerte de mi suegra nos unió. Acudimos a la iglesia para acompañar a nuestros hijos y a la familia, y, de repente...allí, en medio de aquella tristeza enorme, las dos nos abrazamos".

Uno de los más felices con esta reconciliación es Alessandro Lequio, según las revelaciones de Dell'Atte: "Está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos".

En la actualidad, las dos están solteras. Mientras que Ana Obregón declara ser "libre" y vivir "en una soledad elegida y perfecta", Antonia Dell'Atte espera "que llegue el hombre" que le lleve a la iglesia. Incluso, la musa de Giorgio Armani en otro tiempo no esconde su deseo de casarse junto a su nueva amiga: "Sería fantástico que Ana y yo nos casáramos a la vez".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments