Las cosas podrían complicarse aún más para el actor acusado de agredir sexualmente a más de 50 mujeres: la declaración de su esposa, Camille, podría perjudicarle seriamente. Sus abogados han tratado de evitarla, pero no han tenido éxito. Será este miércoles.
Ha sido la fiel compañera de Bill Cosby durante los últimos 51 años de su vida, pero parece que ahora no está dispuesta a seguir protegiendo y apoyando a su marido de manera incondicional. Camille, la esposa del humorista americano, deberá declarar este miércoles en el caso de las más de 50 agresiones sexuales de las que está acusado su marido y su versión de los hechos podría no ser beneficiosa para él. Según la revista People, Camille Cosby lo tiene claro: "No debería ir a la cárcel por todo esto, pero sí se merece el infierno por el que está pasando".
Los abogados de Cosby están preocupados por la repercusión negativa que estas declaraciones podrían tener en la defensa de su cliente, aunque la cita para dicha declaración está fijada en este miércoles día 6, en el hotel Marriott de Springfield (Massachussets), y ya no hay vuelta atrás. De hecho, Camille ya recurrió hace unos meses ante esta citación, alegando que ella "no debería declarar sobre las inclinaciones sexuales" de su esposo, pero el juez David Hennessy, denegó la petición asegurando que "su papel como esposa y gerente en sus negocios la hacen depositaria de información muy relevante para el caso".