elEconomista.es

El lado más dulce de Gerard Piqué

5/01/2016 - 12:12

Es uno de los blaugranas más polémicos dentro del campo pero está claro que fuera de él es todo corazón. El futbolista ha pasado unas vacaciones muy familiares con sus hijos y Shakira no ha dudado en presumir de 'padrazo' en las redes sociales colgando unas tiernas fotografías de Piqué con su hijo Sasha.

Comenzaron las vacaciones navideñas en Tokio pero volaron rápidamente a Barcelona para compartir estos días especiales con lo más importante de sus vidas: sus hijos. Shakira y Piqué están volcados en el cuidado de Milan y Sasha, que este año ha disfrutado de las primeras navidades de su vida y su papá no se ha perdido ni un solo segundo de esta experiencia.

El defensa del Barça ha mostrado su lado más tierno con su hijo más pequeño en las redes sociales, donde Shakira no ha tenido reparos en compartir bonitas instantáneas de ambos. En la última, Piqué besa cariñosamente a su hijo, que cada vez se parece más a él, mientras la orgullosa mamá se "derrite" con la escena. Sus seguidores, al parecer, también, porque la fotografía ha alcanzado los 400.000 "Me gusta" en pocas horas. 

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama rosa. Se conocieron durante el Mundial de fútbol de 2010, que ganó España, aunque la relación se confirmó en febrero del año siguiente, poco después de que la colombiana rompiese su noviazgo de diez años con Antonio de la Rúa. Casi cinco años juntos y dos hijos, Milan, que nació el 22 de enero de 2013, y Sasha, que el próximo día 29 cumplirá su primer añito.







Comentarios 0