Actualidad

Leonardo Dicaprio vuelve al 'mercado'

  • Soltero tras romper con la modelo Kelly Rohrbach

El actor comienza el 2016 soltero y sin compromiso tras dar por finalizado su noviazgo con la top Kelly Rohrbach. La distancia y los compromisos profesionales han terminado con seis meses de amor.

Leonardo Dicaprio (41) vuelve a estar soltero. Después de seis meses de relación con la modelo de Sport Illustrated Kelly Rohrbach (25), el mítico protagonista de Titanic está de nuevo en el mercado. Así lo afirma la revista americana US Weekly: "Rompieron hace más de un mes. Fue de mutuo acuerdo. Tienen horarios de trabajo muy intensos y muchos proyectos en este momento. Necesitan tomarse un descanso. Siguen siendo amigos y hablan, pero se acabó", asegura un amigo de la pareja.

Leonardo y Kelly se conocieron el pasado mes de junio en la fiesta posterior a los Premios CFDA celebrados en Nueva York y desde entonces era habitual verles compartir veladas nocturnas y jornadas playeras. La última vez que se les vio juntos fue en Acción de Gracias, el pasado mes de noviembre.

Aunque han comenzado el 2016 con el 'corazón partío', lo cierto es que en el terreno profesional se avecinan grandes momentos para ellos. Dicaprio vuelve a estar nominado a los premios Oscar como Mejor Actor por su papel en The Revenant y aseguran los duchos en el tema que esta vez se irá a casa con la preciada estatuílla. Kelly, por su parte, se estrena en la gran pantalla con la versión cinematográfica de Los Vigilantes de la Playa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin