Actualidad

Madonna: bloqueada por su hijo en Instagram

  • Rocco quiere vivir con su padre en Londres

Rocco Ritchie, hijo del matrimonio entre la reina de pop y Guy Ritchie, ha bloqueado a su madre en Instagram. Esta decisión que está inmersa en la batalla judicial que actualmente está librando contra la artista, ya que el joven de 15 años quiere vivir en Londres con su padre y no en Nueva York junto a la cantante como hasta ahora.

Entre sus 138.000 seguidores en las redes sociales sí se encuentran su padre y su madrastra, Jacqui Ainsley, con quien Guy contrajo matrimonio el pasado mes de julio. "Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente", revela una persona del entorno de la artista.

La decisión de Rocco fue contestada por Madonna, quien publicó en Instagram una foto en blanco y negro de ella con su hija, Lourdes Leon, de 19 años, junto a las siguientes palabras: "Doble problema. Viniendo a ti 2016".

El bloqueo de su hijo en las redes sociales se enmarca dentro de un conflicto que comenzó cuando su hijo se negó a volver a Estados Unidos para estar con su madre durante las vacaciones, en la fecha que le correspondía. En su lugar, Rocco prefirió quedarse en Londres, donde estaba pasando con su padre algunos días previos a las Navidades. Su determinación provocó que Madonna recurriera a los tribunales, que no han ofrecido una solución satisfactoria para ella.

Y es que mientras un juez de Manhattan ha ordenado a Rocco volver a Nueva York para una audiencia en febrero, un tribunal de Londres ha dicho que puede puede quedarse con Ritchie. Estas palabras del juzgado hicieron que Guy se lanzara a por la custodia de su hijo, para lo que ha contratado un prestigioso abogado que tratará de aportar luz a un conflicto aún sin respuesta.

Entre las causas por las que Rocco no quiere vivir con su madre, fuentes cercanas al director británico cuentan al portal TMZ que el joven no quiere regresar con ella por la falta de estabilidad que supone vivir junto a la reina del pop, unido a que la artista es "muy controladora".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin