elEconomista.es

Infanta Cristina: "Es muy duro que la familia te abandone"

4/01/2016 - 12:05

La cuenta atrás para que la hija el rey emérito se siente en le banquillo de los acusados por el Caso Noós ha comenzado y su entorno asegura que está completamente hundida: "Está muy impresionada por la dureza familiar y el menosprecio del que está siendo víctima. Lleva meses sin hablar con su hermano Felipe", asegura una persona de su entorno.

En menos de siete días comienza el principio del fin de cuatro años en los que la infanta se ha visto marginada, relegada y apartada de la familia que la vio crecer. Una situación que la ha llevado a solicitar ayuda psicológica profesional y que ahora, tal y como asegura El Español, podría atravesar su peor momento. Estas últimas navidades han supuesto el 'golpe de gracia' para una Cristina muy 'tocada' que ha confesado a sus más allegados: "Es muy duro que la familia te abandone. Esto es muy injusto, sobre todo por mis hijos". Unos niños (Juan, Miguel, Pablo e Irene) que han pasado estas fechas tan familiares en Ginebra, lejos de tíos, primos y abuelos. Les han 'prohibido' el acceso a Zarzuela por segundo año consecutivo, algo que a Cristina le ha resultado "insoportable", según El Español.

Al parecer, la hija de Juan Carlos tiene asumido que ya no forma parte de la Familia Real, que no es duquesa y que no volverá a participar en actos oficiales, pero se niega a aceptar haber sido "expulsada" de su casa o que su retiro a Ginebra vaya a ser definitivo. Lo peor: haber perdido a su 'ojito derecho', su hermano Felipe: "Ella esperaba un último gesto y no lo ha encontrado. Hace meses que no oye la voz de su hermano, con el que apenas se cruza algún un sms. Normalmente, es para decirle 'no' a todo, últimamente también todo lo que tiene que ver con los niños". Eso sí, su círculo cercano asegura que "a pesar de lo que está sufriendo, Cristina no va a hacer nada que perjudique a la institución, es de una lealtad espectacular a su familia".

El próximo lunes 11 de enero, Cristina se sentará en el banquillo de los acusados en Mallorca, donde comienza el proceso por el Caso Noós. Su marido estará también sentado como principal imputado, además de Diego Torres. Todo está preparado para ese día y los que quedan por venir: "Tiene la impresión de que puede irle bien a ella, pero cree que a su marido lo van a triturar", asegura una fuente a El Español. A pesar de todo, la infanta estará al lado de Urdangarin: "Que pase lo que tenga que pasar", aseguran que ha dicho a sus íntimos.







Comentarios 12

#1
04-01-2016 / 16:16
VIVA LA REPíšBLICA
Puntuación 34   A Favor   En Contra

la pasta, devolved la pasta

#2
04-01-2016 / 20:43
simon templar
Puntuación 34   A Favor   En Contra

La familia no te abandonó. Tu en su momento elegistes entre tu familia/tu pais y Urdangarin. Preferiste tu marido a todo lo demas. Y lo conseguistes. Sigues con un corrupto y ya no puedes esperar ayuda no de tu familia ni de tu pais.

#3
04-01-2016 / 21:16
juana ana
Puntuación -13   A Favor   En Contra

es verdad que hizo las cosas muy mal, y cada uno tiene que pagar por lo que hizo sea quien sea, pero la familia. deberia apoyarla y no cerrarle las puertas de su corazon, haya hecho lo que haya hecho, guste o no guste es su familia y eso no lo cambiara nadie. por lo menos sus padres deberian de estar ahi.

#4
04-01-2016 / 21:29
jesús
Puntuación 12   A Favor   En Contra

No es una familia cualquiera y habría que elegir entre que te abandone la familia o que se hunda la familia.

Si no hubiese sido la familia en la que está, no hubieran podido equivocarse como se han equivocado.

Todo tiene sus pros y sus contras.

#5
04-01-2016 / 21:56
paripé ,mucho paripé
Puntuación 25   A Favor   En Contra

No seais tan ingenuos ,de abandonada nada ya se encarga su madre de mover los hilos necesarios como ha demostrado desde su visita a Washington de hace años a las de Ginebra actuales

Todo esto es una burda burla a todos los ciudadanos que nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo

Trabajos de 650 euros es lo que da este pais. Del PIB 3,3 son impuestos.

para mantener 4 reyes y 23 adosados

Al abuelo la República Española le condenó por extraños negocios, enriquecimiento ilicito y muchos años después la historia se repite pero con más esperpento gracias a una guerra civil , un extraño cambio de régimen para que nada cambie y que sigan arruinandonos los herederos y sus colaboradores necesarios desde la administración

#6
04-01-2016 / 21:59
paripé ,mucho paripé
Puntuación 25   A Favor   En Contra

su hija estaba ayer en Madrid con la abuela y la mafiglia en el teatro..¿Lejos?

en fin que manera de reirse de todos

#7
05-01-2016 / 02:52
QPAIS
Puntuación 13   A Favor   En Contra

manda cojones y encima hay que oir esto

#8
05-01-2016 / 15:57
Juan
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Realmente DURO es pero para los ciudadanos que vemos lo fácil que es hacerse rico para ciertas personas cuando los demás tenemos que pagar impuestos por miserables salarios.

#9
06-01-2016 / 00:54
Bronce
Puntuación -5   A Favor   En Contra

La familia la ha abandonado totalmente y no veo por que, la justicia tendrá que hacer lo que deba pero un padre y un hermano que encima son reyes. no me parece ni lógico ni humano, yo siempre ayudaría a mi hija y soy un don nadie.

#10
06-01-2016 / 12:55
katabatico
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Voy a afilar la guillotina!!!!!

#11
08-01-2016 / 18:15
jeje
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Mientras el patriarca fumándose un puro y con el estoque tieso a base de viagras y la rubia de turno, supongo.

#12
08-01-2016 / 21:14
jesus
Puntuación 5   A Favor   En Contra

la ley no es igual para todos.

hacen que lo parezca, pero cuando nadie vaya a la carcel y sea gracias a la doctrina BOTIN.

Todos nos quedaremos igual ?