Actualidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin: el beso que confirma su romance

  • Pasa junto a ella y su familia las vacaciones navideñas

El artista canadiense se encuentra en la isla caribeña de San Bartolomé disfrutando de unas navideñas vacaciones junto a su familia. Desde allí, el joven de 21 años ha confirmado a través de una imagen en las redes sociales su romance con la modelo e hija de Stephen Baldwin, el hermano más rebelde del actor Alec Baldwin.

Desde hace varios días, Justin Bieber ha colgado diferentes fotografías junto a Hailey Baldwin que hacían intuir que lo suyo iba más allá de una bonita amistad. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando el cantante ha decidido colgar una instantánea en Instagram en la que aparece agarrando fuertemente y besando a la joven.

Poco después, el intérprete de Sorry ha subido otra imagen sentado en un sillón, mientras que su nueva novia luce un vestido corto de color maquillaje y tiene el pelo recogido en una coleta. Lo más curioso de la foto es que Bieber mira fijamente a su escote al tiempo que ella no despega sus ojos de la cámara.

Durante sus vacaciones en las Antillas Francesas, Justin también ha compartido con sus seguidores diferentes momentos junto a sus hermanos, Jazmyn y Jaxon, de siete y cinco años respectivamente, y con su abuela Kate. "Sinceramente nunca pensé que podría amar a alguien como amo a estos dos niños. ¡Son fuertes, amables, inteligentes y tan carismáticos! Ellos están constantemente haciéndome mejor persona, y creo que me van a hacer un mejor padre algún día", escribió el cantante acompañando a las imágenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin