Actualidad

Varoufakis, Justin y Caitlyn, los 'chicos' más 'fashion' de 2015

  • La original lista de The Guardian

El ex ministro griego de finanzas Yanis Varoufakis es el 'hombre-fashion' del año para el diario británico The Guardian, que completa el podio de su ecléctica lista con el cantante Justin Bieber y el ex campeón olímpico y transexual de moda Caitlyn Jenner.

El periódico argumenta su elección recordando el estilo de vestir del político con la 'chupa' de cuero y habla de que no solo la estética se ha tenido en cuenta sino su forma de dirigirse al mundo. El rotativo explica que es realmente novedoso que un político suscite comentarios sobre su estilo y que ya eso le hace merecedor de una distinción en este sentido. Varoufakis es, por cierto, la portada de Icon, la revista de moda y estilo de vida de El País de enero.

En lo que respecta a Caitlyn, hay que reconocer que esta mujer, antes hombre, padre de seis famosísimas personas, es a sus 66 una fuente inagotable de noticias y sorpresas. especialmente para el fascinado público norteamericano. Portada de Vanity Fair, en su edición americana, ahora tiene su propio reality show (en España se puede ver en FoxLife) y rara es la semana en que no salta alguna novedad sobre su comentada vida. Por ejemplo, hace dos días se publicó que Caitlyn quiere ser madre en 2016. El show debe continuar, que diría la canción.

Poco se puede añadir de Justin, el fabricante de escándalos, y dinero, más adorado por las adolescentes del planeta Tierra, un joven más famoso ya por su alocada vida que por su música y sus conciertos multitudinarios. Imposible predecir qué titulares ocupará el cantante canadiense en este 2016 que empieza. Por ejemplo, acaba de subir este vídeo a su Instagram: está de vacaciones en la República Dominicana con Hailey Baldwin, se chupa el dedo y se lo mete en la oreja, todo un galán.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin