elEconomista.es

Resumen de 2015: Los nuevos amores surgidos

30/12/2015 - 19:20

Cupido ha tenido trabajo este año y ha atravesado el corazón de muchos de nuestros famosos. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido probablemente la pareja más sorprendente de este 2015.

Vargas Llosa e Isabel Preysler han sido la pareja sorpresa de este año. Su relación se conoció en junio y hacía menos de un año que la reina de Porcelanosa había quedado viuda de Miguel Boyer. Mientras tanto, él ponía fin a 50 años de matrimonio con Patricia Llosa. Este noviazgo dejó a más de uno con la boca abierta. La pareja hacía su primera aparición pública en septiembre en Nueva York con motivo de la gran fiesta de Porcelonosa.

Sorprendente pero fugaz fue el romance entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Su relación salió a la luz en julio pero poco duró. Podría resumirse en un bonito amor de verano.

El pasado mes de agosto Hiba Habouk nos daba una pista de su estado sentimental, pues aprovechaba la premier de la película Un día perfecto, para dejar caer que tenía una nueva ilusión, aunque tan misteriosa que no quiso entonces desvelar los motivos por los que latía con tanta fuerza su corazón. Poco después se confirmaba su relación con Curro Sánchez, hijo del guitarrista Paco de Lucía.

La relación de Mario Casas y Berta Vázquez ha sido declarada como la historia de amor más bonita del año. La química entre ambos nació para conquistar al público bajo el calor de los focos mientras rodaban la película Palmeras en la nieve. Pero pronto traspasó la pantalla y se hizo realidad. Trataron de mantener su romance alejados de la atención mediática durante un año, pero fue en la promoción de la película cuando decidieron arrojar luz sobre las incógnitas sobre su relación. 

Los actores, Manuela Vellés y Álex García, que mantenían sólidas relaciones con Miguel Ángel Muñoz y Verónica Echegui, respectivamente, se enamoraron durante los ensayos de la obra El burlador de Sevilla, que ambos protagonizan en el Teatro Español de Madrid. Su romance salía a la luz en noviembre.







Comentarios 0