Actualidad

Brooklyn Beckham declara la guerra a su padre

  • No ha dudado en devolverle la broma

David Beckham y su hijo han iniciando una divertida guerra de fotos en la que ninguno se libra. Ahora le ha tocado el turno a Brooklyn, que no ha dudado en devolvérsela a su padre con una graciosa fotografía.

Hace unos días el ex jugador de fútbol compartió una fotografía de su primogénito junto a un duende de Papá Noel bajo el breve texto: "Brooklyn luciendo genial. Lo siento pero tenía que subir esta foto. Te quiero grandullón". De este modo David iniciaba una guerra de fotos en las redes sociales donde padre e hijo comenzaban a colgar fotos vergonzantes del otro.

La respuesta de Brooklyn no se ha hecho esperar. El joven de 16 años ha colgado en su cuenta una foto de su padre durmiendo la siesta cubierto de chocolatinas en su cara y pecho bajo el título: "Atrapé a mi padre dormido" etiquetando en la foto a su padre y a su madre. En pocas horas esta dulce venganza tenía más de 400.000 likes y más de 2.000 comentarios.

Los Beckham son una de las familias más sólidas y unidas del panorama internacional junto a sus cuatro hijos. Victoria y David están a punto de cumplir 20 años de matrimonio, y son la prueba de que su amor sigue intacto, como vemos en las redes sociales en la que el deportista subió una foto de ambos dándose un romántico beso bajo el famoso muérdago de Navidad con un pequeño texto: "Los besos en Navidad son siempre los mejores? Los niños tomaron esta foto de mamá y papá".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin