Actualidad

Soraya ofrece el primer concierto para fetos de la historia

  • "Algún día quiero ser madre y es un día muy especial"

La cantante ha marcado un hito tras ofrecer el primer concierto vaginal en directo del mundo. Los bebés han podido disfrutar de la voz de la artista gracias a 'Babypod', el primer dispositivo que emite música en el interior de la vagina.

A traves de este revolucionario elemento, Soraya Arnelas ha interpretado para las mamás y sus niños varios villancicos como All I want for Christmas y Blanca Navidad, además de otros temas de su repertorio, entre los que destacó Plastic, canción incluida en el álbum Universe in me, publicado por Soraya en el año 2013.

"A partir de las 16 semanas de gestación, el feto ya es capaz de responder a estímulos musicales. Así, podemos decir que el aprendizaje empieza en el útero", declara la doctora Marisa López Teijón, investigadora principal de este estudio español y quien explica que "aplicando música vía vaginal, el 87% de los fetos movió la boca o la lengua y cerca del 50% abrió muchísimo la mandíbula sacando la lengua al máximo".

Soraya se ha mostró muy emocionada tras este especial show: "Algún día querré ser madre y este día lo tacharé en el calendario para no olvidarlo. Ha sido una experiencia muy especial, un día muy bonito".

Por su parte, las madres en cuestión también estaban encantadas con las sensaciones vividas: "Ha sido maravilloso ver en directo cómo mi hijo respondía con movimientos a las canciones. Saber que ambos estábamos escuchando lo mismo en una primera experiencia compartida resulta muy emocionante", aseguraba Mireia Casanovas, una de las progenitoras que asistió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin