elEconomista.es

Froilán y su tío Iñaki cenaron juntos en Nochebuena

29/12/2015 - 17:44

A pocos días del juicio por el caso Nóos, la infanta Cristina y su marido han preferido quedarse en Suiza esta Navidad. No han estado solos. Hasta allí se han trasladado doña Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, quienes han acompañado a la familia en estas fechas tan especiales.

Los tres llegaron al aeropuerto de Ginebra el mismo día de Navidad. Desde allí se dirigieron al piso del clan Urdangarin, ubicado en la Rue des Granges, donde celebraron la Nochebuena en familia.

El encuentro entre Urdangarín y Froilán se producía una semana después de las sorprendentes revelaciones de Diego Torres, ex socio de Iñaki, quien desvela en su libro que el exjugador de balonmano pensaba que su sobrino y la hermana de éste estaban "asilvestrados".

Cabe recordar que el año pasado la infanta Elena y sus hijos también visitaron a los entonces duques de Palma el día de Navidad, si bien es cierto que en aquella ocasión la reina Sofía también formaba parte de esa comitiva y que el lugar de celebración elegido fue Vitoria, con la familia de Iñaki de anfitriones.

De esta forma, parece ser que la Infanta Elena se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana Cristina. Además, su figura ha adquirido la dimensión de integradora de la Familia Real, ya que se maneja con soltura con su hermano, el Rey Felipe, y con su cuñada, Letizia, al igual que con sus padres.

Por su parte, los Reyes Felipe VI y doña Letizia celebraron la Navidad con una comida en el Palacio de La Zarzuela  acompañados del resto de la familia Borbón. En ese almuerzo también estuvieron presentes Don Juan Carlos y Doña Sofía, según ha declarado la infanta Margarita, la hermana del Rey emérito.







Comentarios 0