Actualidad

Cristina Pedroche reconoce que 2015 ha sido "maravilloso"

  • Expectación por saber qué vestirá en fin de año

Cristina Pedroche termina el que sin duda será uno de los mejores años de su vida, en el que se ha casado con el chef David Muñoz, una boda muy especial que tuvo lugar el pasado mes de octubre. "Ha sido maravilloso", declaraba la presentadora "Él me lo ha dado todo, me ha cambiado la visión de todo. Antes para mí la familia era lo primero y, luego, el trabajo, pero ahora David está por encima de todo, lo dejaría todo por él", decía. Para colmo, en lo profesional le va muy bien: en televisión se ha hecho imprescindible y acaba de firmar un jugoso contrato publicitario con una conocida firma de joyas.

La presentadora en Zapendo, pasa este año a presentar las uvas de fin de año a Antena 3. El año pasado lo hizo en La Sexta y la 'segunda cadena' de Atresmedia ganó en audiencia a su 'hermana mayor'.

Y conviene recordar que la firma de joyas Morellato cuenta con Pedroche para su nueva campaña en nuestro país. Y al parecer los italianos han decidido invertir una cantidad "desorbitada". Cristina Pedroche, cuyo caché por posar ligera de ropa se cifra en un cantidad no inferior al medio millón de euros, como adelantó Informalia, participará en diversas acciones y eventos y amadrinará su propia colección, que por cierto será bautizada con el nombre de la presentadora.

En 2016 veremos a Pedroche presumiendo de cuerpo y estilo con una bisutería que ha tenido como imagen a modelos de la talla de Irina Shayk, Bar Refaeli o Sara Sampaio. A falta de ver las imágenes, la marca adelantaba que veremos un concepto sofisticado y sensual.

O sea, que Pedroche lucirá palmito. No será ni mucho menos la primera vez que veamos a Cristina con poca ropa: uno de los momentos más comentados protagonizados por la presentadora de Vallecas fue en la noche de San Silvestre de 2014. Hace ahora justo un año.

Las campanadas que condujo en laSexta junto a su compañero Frank Blanco se convirtieron en el primer Trending Topic del año gracias a las transparencias que lució Pedroche, un modelo que dejaba ver la lencería de la presentadora. Este año la expectación por ver hasta qué punto Pedroche animará la noche crece conforme se acerca el momento.

También su marido estará pendiente de ella, trabajando en su restaurante o esperándola en el nuevo piso del barrio de Embajadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin