Actualidad

El heredero de Fiat, insultado por los amigos de su ex novia española

  • "Poco o nada has querido a Marina Peñate"

Hace unos días salió a la luz el nuevo romance de Lapo Elkann con una modelo latinoamericana llamada Guiliana Ramírez. Un idilio que comenzó a fraguarse días antes de que el multimillonario rompiera su relación con Marina Peñate. Por aquel entonces, la maniquí española recibió un aluvión de mensajes de ánimo por parte de sus amigos. Palabras que se han convertido en ataques hacia Lapo Elkann, quien se ha visto obligado a contestar en las redes sociales.

"Poco o nada has querido a Marina? No tienes clase ninguna, mucho dinero pero poca educación. Gracias a que ella supo ver a tiempo quién eras tú realmente. Estás despechado y por eso a esta la exhibes. Muy feo cómo has hecho las cosas. Eres muy superficial y cojeas en la parte afectiva. Te ha faltado la discreción que ha tenido ella en todo momento. Para ti las mujeres son trofeos? Veremos cuánto te dura este trofeo", escribía una amiga de Marina Peñate en una imagen en la que Elkann confirmaba su relación con Giuliana.


Otra confidente de la canaria añadía: "Qué feo lo que haces. Encima esta chica es muy parecida a Marina Peñate. Dices ser un caballero pero la única dama es Marina Peñate".

Por su parte, el heredero de la factoría de vehículos contestaba en Instagram: "La libertad es la clave de mi Instagram y con respeto publico lo que siento y lo que quiero. Soy yo mismo, verdadero, real y discreto. Los comentarios desagradables solo me dan más fuerza. La vida es muy corta para tener mal rollo. Feliz Navidad a todos". Además, Lapo tenía un detalle después con su exnovia española dedicándole las Navidades. Gesto que respondió con frialdad Peñate. Un escueto "gracias" fue su contestación.

A pesar de las últimas imágenes de Lapo Elkann paseando de la mano con Giuliana Ramírez, parece que el breve idilio ha llegado a su fin. El propio Elkann escribió en las redes hace unos días: "Soltero soy más eficiente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin